Connect with us

Noticias

Rey Mysterio habló de usar celulas madres, su supuesta aventura con Jennifer Anniston, Eddie Guerrero y más

Rey Mysterio se refirió a varios tópicos de su carrera en una reciente entrevista, tales como su uso de celulas madres o perder la máscara.

Published

on

rey mysterio

Rey Mysterio comenta sobre su carrera

Ayer 28 de agosto se estrenó el episodio de WWE: Legends sobre Rey Mysterio. Con motivo de dicho estreno, Rey tuvo una entrevista con Scott Fishman del TV Insider con respecto a varios episodios de su carrera como luchador profesional.

Una ventana a los inicios de Rey Mysterio

Para los fans que han conocido a Rey Mysterio desde mi carrera en la WWE hasta ahora, más de 20 años, tienen la oportunidad de ver el trabajo que se ha hecho en los últimos 32 años. Creo que es muy detallado. Sé que hay un montón de material que no he visto y no sabía que existía. Hablo de mi primer combate en 1989, cuando tenía 14 años. Dará a los fans una perspectiva diferente de quién es realmente Rey Mysterio“.

Su tío como inspiración para luchar

Es especial, sin duda. Es muy emotivo tener a mis padres y a mi tío, que es la razón por la que quise convertirme en quien soy ahora. Es muy emotivo aprovechar estos factores que crearon lo que soy”.

El rol de su esposa Angie

Ella dejó de estudiar medicina para ayudarme a perseguir mi sueño. Los sacrificios que todos hicimos para estar donde estamos ahora. Ella estuvo presente en mi primer combate. Lo celebramos juntos. Hemos pasado juntos por momentos difíciles. Estamos viviendo una vida increíble juntos gracias a todos los obstáculos que hemos superado“.

Eddie Guerrero

Cada vez que tengo que hablar de Eddie es muy emotivo. Me hace llorar el hecho de que ya no esté aquí. Siempre me planteo qué pasaría si él estuviera aquí. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de haberle conocido a nivel personal, y profesional, y por la amistad y la hermandad que creamos”.

Siempre me gusta recordar el día que estuvimos en San Diego. Vino y durmió en casa. Mi mujer se fue a la cama. Él y yo estábamos en el patio trasero. Calenté el jacuzzi y estuvimos hablando de la vida. Fue un momento muy especial para mí. Me hizo apreciar el hecho de tenerlo como amigo y hermano”.

Konnan

El papel de Konnan fue muy crucial, no sólo en mi vida, sino en la de todos los luchadores que llegaron a la WCW a mediados de los años noventa. Él fue el instrumento que nos trajo a todos y nos dio la oportunidad de actuar en un escenario mayor. Vio que los tiempos estaban cambiando en la lucha libre y que los fans estaban listos para ver algo diferente. Fue el momento perfecto. Si esto se hubiera hecho en este momento, las cosas habrían sido diferentes“.

La decisión de Bischoff de que perdiera la máscara en la WCW de 1999

En aquel momento, fue muy difícil de digerir. Era algo que no estaba preparado para hacer y pensaba que nunca tendría que hacerlo. Ahora, con los años que han pasado y el crecimiento interior, veo ese momento de forma diferente. Sinceramente, creo que si eso no hubiera ocurrido entonces, Rey Mysterio no habría tenido la oportunidad de luchar contra tipos más grandes. Ahí es donde nació el asesino de gigantes”.

La noche siguiente Kevin Nash me puso over, y lo hicimos creíble. Fue como un nuevo comienzo para Rey Mysterio como luchador sin máscara. Para mí, fue un nuevo comienzo. Saqué lo mejor de la situación. Creo que me puso en otro nivel”.

Su llegada a WWE de nuevo enmascarado

Como dijo Paul Heyman, habría sido estúpido para Rey no entrar con la máscara. Creo que fue un momento especial. La visión del pequeño luchando contra un grande se hizo creíble. Enfrentaría a Great Khali, Big Show, Kane y Undertaker. Combates que posiblemente nunca hubieran ocurrido si WCW no me hubiera dado la oportunidad de luchar contra tipos más grandes“.

Su respeto por la máscara

Cuando pierdes la máscara, muchos luchadores tienden a alejarse y, con el tiempo, vuelven al ring con otro nombre o con una máscara en la Lucha. Algunos pierden la máscara y continúan su carrera sin la máscara bajo el mismo nombre. Siento que he iniciado una nueva tendencia”.

Aunque los aficionados sabían quién era, respetaron el hecho de que volviera con la máscara. Creo que muchos fans, como yo, se negaban a perder la máscara y querían verme con ella puesta de nuevo. Eso inició una nueva visión de los luchadores enmascarados“.

El rumor de su romance con Jennifer Anniston en los 90s

Fue divertidísimo. No sé cómo surgió esa historia. A mi mujer le hizo gracia. “Sí, claro. Jennifer Anniston te está mirando”, dijo. Le dije: “Oye, nunca se sabe. Puede que hayamos tenido una pequeña reunión y nunca te hayas enterado”. Para mí, fue una buena promoción. El hecho de que me relacionaran con una superestrella como Jennifer Aniston, que salió de Friends y hace películas increíbles y sale con algunas de las principales estrellas de Hollywood, como Brad Pitt. No está mal“.

Su terapia de celulas madre

Seguí en ello y me hice un tratamiento mayor allá por el 2019 en Colombia. Ahí vi una diferencia increíble. Siento que realmente me dio longevidad. No me estaba despertando con dolores. Me estaba despertando sin dolor de la rodilla. Realmente siento que esto me ha rejuvenecido y ha añadido años a mi carrera. Durante el último tratamiento que hice en abril de este año, sentí una diferencia increíble. Esto y todo lo que hago para mantener mi salud me ha ayudado a rendir como he podido hacerlo”.

Su retiro ideal

Me encantaría pasarle la máscara a mi hijo como me la pasó mi tío. Me encantaría que un día, cuando sea el momento de colgar la máscara, pasar el legado de Mysterio a mi hijo y que continúe“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad