Connect with us

Noticias

Pancarta contra Sasha Banks fue confiscada en el último RAW

En el último RAW fue confiscada una pancarta que estaba en contra del regreso de Sasha Banks mencionandola como “Botcha Banks”.

Published

on

sasha banks

WWE mitiga el rechazo contra Sasha Banks

Sasha Banks y Naomi no aparecieron en el último RAW como se especulaba. No obstante, si que hubo un tema interesante con respecto a ambas. Resulta que en medio de una promo de Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka, apareció un cartel en primera fila que decía “We Want Naomi Not Botcha Banks ” y rápidamente fue confiscado. De hecho, un fan alcanzó a captar el momento exacto en que se movió seguridad.

Es curioso que para cierto sector de la fanaticada, Naomi sea vista como la buena luchadora y Sasha como la mala, siendo que la critica siempre se ha orientado en direcciones absolutamente distintas. Pero lo realmente interesante, es la reacción de WWE. Luego de la polémica salida de ambas luchadoras hubo una gran campaña de desprestigio en su momento y ahora en cambio, parecen muy cuidadosos con su imagen. El regreso parece ser inminente.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad