Connect with us

AEW

Sammy Guevara se refiere a informaciones de que es difícil trabajar con él

Published

on

“Comienzas a cuestionarte a ti mismo, lo cual hice. Empiezo a preguntarme, ¿soy un pedazo de mierda? ¿Soy esta persona que todo el mundo me pinta? Estaba empezando a sentirme bastante deprimido“, con esas palabras, Sammy Guevara se refirió a los informes que señalaban que muchos de sus compañeros de AEW tenían problemas de trabajar con él.

A raíz de la situación con Eddie Kingston, se rumoreó que luchadores como Scorpio Sky y Ethan Page también tuvieron problemas con el ex campeón TNT.

“Ha habido tanto drama al azar que es agotador, agota leer mentiras flagrantes sobre mí. Es solo gente inventando tantas cosas. Leí algo que decía ‘es difícil trabajar contigo, no mucha gente quiere trabajar contigo’. Sé que no es cierto. Cuando la gente dice estos rumores, no hay verificación de hechos. Las cosas se toman como un hecho. La gente que ya decisión una visión sobre mí, no va a cambiar de opinión. Es una locura”, sostuvo en su vlog.

“Trato de hacer lo mejor que puedo para hacer lo mejor que puedo. Trato de ayudar a las personas cuando puedo, siendo lo más amable posible y respetuoso con todos, sin importar en qué parte de la cartelera se encuentren o cuál es su posición en la vida”, se defendió Sammy Guevara.

Finalmente, dijo que leer tanta mierda en contra lo hizo sentir muy mal. “Sentí que tal vez soy una mala persona, pero luego se me acercó un extra en un show que hicimos y me agredeció por haberlo saludado, siendo uno de los pocos que lo hice. Ahí dije que Internet no es real, sé lo que es real”.

En otros temas

Jon Moxley: “Es increíble ser el peor de tu grupo porque aprendo de ellos”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad