Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 31 de agosto de 2022

Published

on

aew dynamite

Último AEW Dynamite antes de All Out con Bryan Danielson vs Jake Hager y Britt Baker & Jamie Hayter contra Hikaru Shida & Toni Storm. Además de lucha de tríos con Kenny Omega viéndose las caras con Will Ospreay.

¿Qué pasará con el Campeonato Mundial? Jon Moxley dirá presente y se espera que CM Punk también. Eso y mucho más en la cobertura

AEW Dynamite abre con una promo de Jon Moxley hablando de su victoria la semana pasada, lanzándole palos a CM Punk a quien llama “hombre de cuerpo y ego acabado”. El campeón mundial tiene un contrato firmado por él y es dirigido a cualquier luchador para que lo firme y lo enfrente por su presea. Mox se va dejando el contrato en el ring, que luego es recogido por uno de los entrenadores del roster, Ace Steel.

Bryan Danielson venció a Jake Hager vía pinfall. El músculo de JAS resultó ser un blanco difícil para el American Dragon, que al no poder hacerlo rendir terminó cubriéndolo tras un Running Knee.

Las tropas de JAS y Blackpool Combat Club ingresan para un mini brawl, en lo que Chris Jericho intenta atacar a Danielson con una silla, pero Daniel García se la quita. Bryan le conecta el Running Knee al LionHeart para dejarlo tendido.

En el ring, The Wingmen realizan una protesta contra la falta de oportunidades pero son interrumpidos por W. Morrissey, quien los termina destrozando. Hathaway sale y le entrega una tarjeta de negocios.

Hikaru Shida y Toni Storm derrotaron a Britt Baker y Jamie Hayter vía pinfall. En los minutos finales Shida remató a la doctora tras una asistencia de su compañera que se deshizo de Hayter en ringside.

Promo de Miro junto a Darby Allin y Sting, estos dos últimos se han unido en la cruzada contra House of Black. Además, promo de Kip Sabian contra PAC.

Promo de CM Punk diciendo que no esta seguro si volverá a competir, agradeciendo a los fans por su apoyo pero que no los quiere decepcionar mÁs. Ace Steel sale a escena para hacer reaccionar a Punk y le dice que no abandone, alentándolo a firmar el contrato de Moxley. Lo que termina con el Best In The World firmando y mandándose unas palabras junto al público. “Jon Moxley, en All Out, no estarás enfrentando a CM Punk, enfrentarás a Chicago”.

Jim Ross oficia un careo entre Jungle Boy y Christian Cage. El canadiense remarca que volvió al wrestling por dinero, que nada más le importa y un tipo con Jungle no está en su liga, a lo que Jungle Boy le dice que no le importa si lo quería antes, lo que importa es que lo destrozará el domingo. Y la paliza no vendrá de Jungle Boy, si no de Jack Perry.

FTR y Wardlow superaron a Silas Young, Ren Jones y Vic Capri vía pinfall

Cómoda victoria de los ex miembros de The Pinacle a traves de el Powerbom Symphony de Wardlow sobre Capri.

En backstage, Dark Order habla de la baja de “10” para el torneo. Evil Uno parece ser su reemplazo pero es atacado por Andrade. Ante esta baja, Dark Order parece no tener reemplazo pero Hangman Page se ofrece como compañero de reemplazo para Reynolds y Silver.

Wheeler Yuta derrotó a Dante Martin, Fénix y Rush vía pinfall.

Un adelanto del Casino Ladder Match de All Out que termina a favor del miembro del BCC tras enrollar a Martin tras una movida en la esquina.

The Elite superó a The United Empire via pinfall. La semifinal del torneo de tríos se encargó de cerrar de AEW Dynamite. Kenny Omega se encarga de rematar a Fletcher con el One Winged Angel para ganar la contienda.

En otros temas

Cartelera actualizada AEW All Out 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad