Connect with us

Noticias

Tyson Fury confirma que estará en WWE Clash At The Castle

Published

on

tyson fury

Tyson Fury se retiró este año del boxeo profesional. El Rey Gitano derrotó a Dillian Whyte con un impresionante KO en el sexto asalto a principios de este año. De esta forma Fury quedó con un récord que no registra derrotas, con 32 victorias y 1 empate.

“Muchísimas gracias a todos los que contribuyeron a mi carrera a lo largo de los años y después de largas y duras conversaciones, finalmente decidí alejarme y en mi cumpleaños número 34 digo Buen viaje… ”

Fury contó a la prensa en su momento que sus tres peleas con Deaontay Wilder le pasarían la cuenta a los dos durante su vejez. Recordemos que hubo tres duelos entre los gigantes, que terminaron con un empate y dos victorias para Tyson Fury. El exceso de contacto y caídas fueron la tónica de los encuentros, peleas que muchos especialistas sitúan entre lo mejor de esos años.

Si bien el Rey Gitano terminó con el boxeo, no ha dicho nada sobre el wrestling profesional. Se sabe que Fury es un gran fan de la lucha libre y de WWE. No ha escondido su deseo de pelear contra Drew McIntyre en el futuro e incluso Gunther se ha mostrado interesado en medirse con el peso pesado.

Recientemente Fury confirmó que estará en primera fila en WWE Clash at the Castle:

Actualmente WWE está vendiendo a Drew McIntyre como un babyface en busca de su redención por los fracasos del pasado. En cada semanal vemos un video promocional de Drew hablando como se volvió un hombre al enfrentar su primer despido de WWE. Por su parte, Gunther está en una rivalidad con Sheamus de la que se espera salga vencedor y siga su camino como monster heel. Ambos nombres podrían ser atractivas opciones para enfrentar a una celebridad deportiva como Fury, quien no tiene problemas con el contacto físico en el ring.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad