Connect with us

Noticias

Triple H sobre Sasha Banks: “Es momento que decida lo que es mejor para ella”

Published

on

Mercedes Varnado

Triple H ya se encuentra en el Reino Unido de cara a Clash at the Castle, el evento que se celebrará este sábado en Cardiff.

Y aprovechando la instancia, el Jefe Creativo ha dado diversas entrevistas de promoción y para hablar de lo que viene en la empresa.

En conversación con BT Sport, se refirió a Sasha Banks. “El tiempo dirá. Es un talento impresionante que puede hacer todo lo que quiera. Es el momento de que ella misma decida qué es lo mejor para ella”.

También se refirió a Braun Strowman y Bray Wyatt, dos ex campeones mundiales que fueron despedidos y suenan para un posible regreso. De hecho, el primero ya estaría listo.

“Braun es una persona polarizadora, que genera sentimientos diversos en los fanáticos, pero es un atleta increíble“, dijo.

Sobre Wyatt, fue claro: “Es una de las personas creativas más locas que he conocido“.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Clash at the Castle 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad