Connect with us

AEW

Warner Bros. Discovery desmiente que le haya pedido a AEW “atenuar” su lenguaje

Published

on

En la danza de rumores e informaciones que se dan a conocer en el mundo de las luchitas, hubo una que incluía a AEW y la cadena donde se transmite Dynamite y Rampage, Warner Bros. Discovery.

Desde la cadena, dijeron, querían que si dijera “menos palabrotas” en TV, algo que han negado en un publicación de Fightful.

Will Washington conversó con fuentes al interior de Warner Bros. Discovery., quienes le señalaron estar muy contentos con las calificaciones que logra el show y lo bueno que resultó incorporar conceptos como el Shark Week y House of the Dragon en la programación.

Sobre el lenguaje, señalaron que eso se sacó de contexto en la reunión que hubo entre los talentos.

Además, otro de los rumores infundados de las redes sociales apuntaba a una reducción horaria de Dynamite, algo que está muy lejos de pasar.

En otros temas

Horarios y dónde ver AEW All Out 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad