Connect with us

AEW

CM Punk se lanza con todo contra Colt Cabana, Hangman, los Bucks y Omega

Published

on

No dejó títere sin cabeza CM Punk durante la conferencia de prensa post-All Out. En un evidente tono serio, casi molesto, el Campeón Mundial prendió el ventilador y no lo quiso apagar.

Primero repasó a Hangman Page, recordando esa “salida de libreto sobre Cabana” de una promo del Cowboy Shit.

“Es un idiota cabeza hueca”, dijo, señalando que puso en peligro la primera casa de un millón de dólares que esta empresa ha sacado a sus espaldas (frase para referirse a su combate en Double or Nothing).

“Estamos más allá de las disculpas. Le di una maldita oportunidad. No se manejó bien“, fueron sus palabras.

Fue en ese momento, cuando aprovechó de meterse con los EVP de la empresa, Kenny Omega y los Bucks, amigos de Hangman. “Esta mierda no es asunto de ellos“, lanzó, llamándolos también irresponsables y que difunden mentiras y tonterías (esto en relación a Colt Cabana).

“Estamos en 2022, y el hecho de que tenga que seguir aclarando esto y explicar que nadie fue despedido por un pedido personal es una mierda. Especialmente habiendo vicepresidentes ejecutivos que deberían encargarse de la relación con los medios“, comentó.

Lo de Colt Cabana fue lo más lo molestó, ya que ha sido apuntado como el responsable que el luchador ya no salga en AEW y ahora sea parte de ROH. Dijo que no tiene nada que ver, pero fue claro en señalar que no hay relación hace más de 10 años.

Sacó a relucir la famosa demanda que le hizo el luchador y la contrademanda suya. “Es 2022, no he sido amigo de este tipo desde finales de 2013“, lanzó, dando a conocer una serie de desavenencias que han tenido.

“Es una pena que a día de hoy tenga que dar explicaciones respecto a algo así. El por qué un adulto decide dejar una amistad es algo personal, y no viene a cuenta de nadie. Se supone que los amigos se cuidan las espaldas entre sí, pero jamás sentí que (Scott) Colton lo hiciera. Siempre pensé en él como alguien con quien quería subir, y no que me viera ir a la cima solo. Parece que él pensaba lo contrario”, sostuvo.

Comentan diversos reporteros que estuvieron presentes en esta conferencia, que acá se vienen varios coletazos…

CM Punk derrota a Jon Moxley y es el nuevo Campeón Mundial de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad