Connect with us

AEW

Toni Storm se convierte en la Campeona Femenina Interina de AEW

Toni Storm vencio a Hikaru Shida, Jamie Hayter y Britt Baker para hacerse con el campeonato.

Published

on

Durante la emisión del evento de AEW, All Out, Toni Storm se hizo con el Campeonato Femenino de AEW de forma interina al superar a Jamie Hayter, Britt Baker y Hikaru Shida en una lucha fatal de 4 esquinas.

La ex campeona de NXT UK anteriormente había intentado hacerse con la presea en otras ocasiones, entre ellas, una oportunidad en el evento crossover con NJPW: Forbidden Door, donde no logró ganar.

Esta victoria marca la primer logro de Storm en All Elite, aún siendo de manera interina y a la espera de la recuperación de la campeona titular, Thunder Rosa, para una inevitable lucha de unificación donde se decidirá a la campeona femenina indiscutida.

Toni Storm enfrentará en el futuro a Thunder Rosa para definir a la campeona indiscutida.

En otros temas

Analisis y resultados del evento de AEW All Out 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad