AEW
Las estrellas de AEW que quedarían fuera del videojuego
Publicado
2 años atrásen
AEW Fight Forever es es el nuevo videojuego de la compañía de Tony Khan. El comienzo tuvo algún tropiezo menor, como cuando se filtró la portada sin que en la misma compañía lo hubieran notado. Al menos así lo señaló Fightful en su momento:
“Fightful Select se enteró de que el equipo de THQ Nordic diseñó la portada, a diferencia del equipo de gráficos de All Elite Wrestling. La gente dentro de AEW ni siquiera sabía hasta que se filtró la portada el día anterior que los atletas de la portada aparecerían, y eso se aplica a los propios atletas“
Lista de estrellas que NO incluiría el videojuego hasta el momento:
- Evil Uno
- Jake Hager
- Private Party (Isiah Kassidy and Marq Quen)
- The Acclaimed (Anthony Bowens and Max Caster)
- Santana & Ortiz
El juego anteriormente contaba con Cash Wheeler y Dax Harwood, campeones mundiales de ROH, AAA e IWGP. Ahora ellos tampoco serán parte del roster del juego. Aunque hay rumores de que podrían ser incluidos en algún DLC, pero todavía no hay detalles al respecto de esas y otras incorporaciones en forma de DLC.
La última promoción del videojuego de AEW se llevó a cabo en Gamescom 2022 en Alemania, donde Kenny Omega estuvo presente. La siguiente será en Tokyo Game Show, donde se mostrará el juego al público que asista.
Los videojuegos son un recurso valioso de marketing para las empresas de wrestling grandes. No solo conforman un producto rentable en sí mismos. También ayudan a incorporar un público nuevo y más joven a la base de fans de la empresa, y a la vez aumentan el engagement de los fans cautivos gracias a la experiencia digital online. Sin embargo, no suelen estar libres de problemas y críticas. El público gamer ha aprendido a ser exigente con sus estrenos y a las compañías desarrolladoras no les queda más que intentar estar a la altura de las expectativas.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.