Connect with us

AEW

CM Punk se lesionó en All Out

Published

on

cm punk

La mala nueva: CM Punk lesionado

CM Punk se ha convertido en la comidilla del mundo de la lucha libre en los últimos días y no por motivos muy alentadores. El luchador dio declaraciones muy polémicas en público, las cuales lo llevaron a involucrarse en una pelea de backstage con los Young Bucks, Kenny Omega y Ace Steel. Producto de esto, se rumorea que el luchador podría salir de AEW en cualquier momento.

Ahora Dave Meltzer informó que de acuerdo a sus fuentes, Punk se lesionó gravemente debido a un tope (Suicide Dive) que ejecutó en medio de su combate con Moxley. Ampliando el rumor, se dice que podría ser un pectoral roto. Por lo visto, independientemente de la polémica pelea, AEW tendrá que hacer un cambio drástico en la escena del titulo mundial. Recordemos que el retador oficial es MJF y que en tres semanas se viene AEW Grand Slam.

Meltzer también informó que hoy se realizará una reunión entre Punk y el resto del personal por zoom, donde el campeón podría ser despedido o suspendido.

Tony Khan confirmó que hoy en Dynamite sabremos más sobre la situación del título, igual que el de los tríos.

Aquí puedes revisar los detalles de la pelea de backstage de Punk con los Bucks y Omega.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad