Connect with us

AEW

Reportes de que CM Punk podría abandonar AEW y la lista de suspendidos

Published

on

cm punk

¿CM Punk fuera de AEW?

El reciente All Out tuvo un triste epilogo con la pelea en backstage de CM Punk, Ace Steel, Kenny Omega y los Young Bucks. La situación ha dado pie a toneladas de noticias, rumores y comentarios en redes sociales. De hecho, recientemente hicimos un reporte para cruzar la información que ha llegado desde distintas fuentes.

Ahora apareció el medio Sport Ilustrated y ha llegado con novedades sobre la situación de los suspendidos (que serían más de lo que se creían), y el estado actual de CM Punk en la empresa. A continuación, presentamos el reporte:

El castigo por esa pelea entre bastidores, según ha sabido Sports Illustrated, incluirá suspensiones para todas las personas implicadas. La lista de los que recibirán suspensiones incluye a Omega, Matt y Nick Jackson, Pat Buck, Christopher Daniels, Michael Nakazawa y Brandon Cutler. Múltiples fuentes han compartido que Punk y Ace Steel estarán entre los suspendidos, o ya no estarán con la compañía al final del miércoles. Punk se reunió con Khan el martes, por lo que ambos tuvieron la oportunidad de discutir cómo se podría manejar esa salida“.

Según las fuentes, se llevará a cabo una investigación externa para examinar lo sucedido. Según Sports Illustrated, Page ya había abandonado el edificio, lo que explica su ausencia en el altercado“.

(…) “Sorprendentemente, aún podría haber un resultado positivo si Punk y FTR se enzarzan en un acalorado feudo con Omega y los Bucks. Punk mencionó a Sports Illustrated hace dos semanas que está en AEW para vender entradas y aumentar la audiencia. Los enfrentamientos de la vida real venden en esta industria, especialmente cuando se aprovechan de la manera correcta, pero fuentes cercanas a AEW indicaron que no va a salir una historia de esta situación“.

La WWE también desempeña un papel en todo esto. Como señaló Khan durante la rueda de prensa, All Out tuvo un buen resultado comercial, pero no hasta el punto de establecer ningún récord de la empresa. Esto se debe en gran medida a que WWE organizó estratégicamente un evento imperdible el día anterior en Clash at the Castle, así como un especial de NXT en War of the Worlds sólo horas antes de que AEW comenzara su pay-per-view de All Out”.

(…) “Para WWE, esa conferencia de prensa de All Out será sin duda utilizada por el recién nombrado Jefe de Contenido Paul Levesque como su nueva jugada de reclutamiento. Levesque está siguiendo un modelo de lucha libre creado por McMahon en la década de 1980. Mientras que McMahon se había distanciado de él, Levesque ha vuelto a fichar a todos los mejores talentos disponibles“.

Bajo Levesque, hay una nueva y robusta ola de reclutamiento. ¿Qué pasa si varios talentos de AEW intentan aprovechar sus liberaciones? Eso podría ser muy desestabilizador, lo que significa que probablemente será un punto de énfasis de WWE. AEW construyó gran parte de su marca como un contraste con la mala contratación de McMahon y la presentación deslucida de talentos queridos. Sin embargo, esto está evolucionando, ya que WWE ha reforzado rápidamente sus argumentos desde que Levesque tomó el control de los creativos“.

En la sombra de todo esto están los acuerdos de derechos de televisión que expiran para AEW y WWE. Basándose en sus índices de audiencia, AEW debería estar en condiciones de recibir un aumento significativo de sus derechos cuando el acuerdo actual con WarnerBrothers/Discovery expire a finales de 2024. Pero WarnerMedia se fusionó con Discovery, Inc. formando Warner Bros. Discovery, y el mercado no está seguro de su estrategia actual, creando signos de interrogación en torno al futuro de AEW!”.

La WWE también necesita nuevos acuerdos de derechos de las cadenas, ya que los acuerdos existentes con NBCUniversal y Fox sólo duran hasta finales de septiembre de 2024. El objetivo de la WWE es, sin duda, debilitar a AEW y consolidar su propia marca“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad