Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 09 de septiembre de 2022

Published

on

AEW Rampage

Sammy Guevara vs Darby Allin abre un AEW Rampage donde lucharán con el objetivo de avanzar en el torneo para conocer a un nuevo Campeón Mundial.

Además, Dax Harwood y Claudio Castagnoli luchan por el Campeonato de ROH.

Sammy Guevara derrotó a Darby Allin vía pinfall después de un “Go to Hell”. Con esto, avanza a las semifinales del torneo por el Campeonato Mundial de AEW.

  • Durante la lucha, Anna Jay y Tay Melo intervinieron a favor de Guevara, quien aprovechó la distracción para golpear en las partes nobles a Allin y ejecutar una “Powerbomb” hacia una tabla de skate.

Segmento del Campeón Televisivo de ROH Samoa Joe, quien dice se siente bien de regresar a AEW. Mark Sterling, Josh Woods y Tony Nese interrumpen, señalando que Woods merece una oportunidad por el Campeonato de Joe. Finalmente, la lucha se dará para el próximo episodio de AEW Rampage.

Viñeta de Miro. El ex Campeón TNT menciona que Dios es un fraude y que debía estar en el torneo por el Campeonato Mundial de AEW.

Serena Deeb venció a Madison Rayne vía rendición, después de una variante de “Single Leg Boston Crab”.

Promo de la campeona de AEW TBS Jade Cargill, que habla sobre la victoria ante Athena en All Out.

Claudio Castagnoli (c/William Regal) derrotó a Dax Harwood, logrando retener el Campeonato Mundial de ROH en el Main Event de AEW Rampage. Castagnoli alcanza la victoria luego de una “Sharpshooter”.

  • Terminada la lucha, Claudio Castagnoli y William Regal le dan la mano a Dax Harwood en señal de respeto.

En otros temas

Detalles de la investigación neutral que realiza AEW para esclarecer el incidente Punk/Elite

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad