Connect with us

Noticias

Ronda Rousey nombra su combate favorito desde su regreso a WWE

Published

on

ronda rousey wwe

Ronda Rousey ha estado acaparando la atención desde siempre y su último regreso no fue la excepción. La ex campeona peso gallo de UFC fue capaz de ganar el último Royal Rumble y eligió a Charlotte Flair como su rival. Si bien no salió con el título de WrestleMania 38, sí pudo hacerlo en la posterior revancha.

Ronda llegaría a perder su título de WWE frente al canjeo del maletín de Money in the Bank de Liv Morgan. Y desde entonces ha mostrado una faceta más digna de una heel y que, sin embargo, no ha restado el apoyo que despierta la rubia en el público de WWE.

Recientemente se le consultó sobre cuál es su combate favorito en WWE desde que regresó. Y dijo que su duelo con Charlotte Flair fue su preferido. Las razones que dio fueron las siguientes:

“Honestamente, creo que fue el combate de “I quit” con Charlotte, porque tuve que sacar los palos de kendo dobles y actuar como si fuera un Jedi durante dos segundos. No puedo creer que me hayan dejado hacer eso. Esa fue 100% mi idea”.

El combate ocurrió en WWE WrestleMania Backlash y podría decirse que la estipulación y el uso de objetos fue un acierto. Ronda y Charlotte ya se habían enfrentado antes en WrestleMania 38 y en su anterior recorrido en WWE. Por lo tanto, buscar un combate con distintos matices, sirvió para refrescar un poco el panorama en su momento.

Ronda Rousey actualmente va camino a retar a Liv Morgan nuevamente. La rubia ex campeona ganó un combate de eliminación y se hizo con la oportunidad titular. Cabe destacar también que aconsejó a su amiga Shayna Baszler, no olvidar su derrota frente a Liv y ser despiadada con la campeona actual.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad