Connect with us

Noticias

Dolph Ziggler dice con quién le gustaría tener una lucha de una hora

Published

on

Dolph Ziggler NXT

Dolph Ziggler lleva varios años en WWE y ha tenido una multitud de combates distintos. Ha enfrentado a estrellas de todas las zonas de la cartelera e incluso lo ha hecho en WWE NXT. Ziggler suele ser una figura que oscila entre la parte media y medio alta de la cartelera. Y también ha tenido multitud de estipulaciones en sus combates como las luchas de escaleras con Miz o la ocasión en que puso en juego su carrera.

Si bien ha tenido una carrera larga en la compañía, y rivalidades con estrellas de la talla de John Cena, una parte del público considera que no ha sido valorado como debiese. Y es que Ziggler ha mostrado cierta consistencia en sus performances en el cuadrilátero, destacando por virtudes como su selling.

Recientemente habló con Casual Conversations with The Classic y mencionó a Shinsuke Nakamura como un oponente soñado para un combate “más legítimo” que incluyera elementos de artes marciales mixtas. Y además agregó que le gustaría que fuese un combate de larga duración.

“¿Sabes lo que me gustaría hacer? Me gustaría hacer una hora con Shinsuke Nakamura, y hacerla coincidir con su experiencia en las MMA y en los golpes. Y mi experiencia en la lucha libre. Para darle un estilo de MMA con una estructura. Y de cuarenta y cinco minutos a una hora para que veas que tu cuerpo hace esa lucha hasta que digas ‘esto es algo legítimo'”.

Recordemos que Shinsuke Nakamura debutó en el roster principal luchando contra Dolph Ziggler, y fue desde allí que el rubio ex campeón de WWE NXT quedó con una buena impresión del japonés.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad