Connect with us

Noticias

Ronda Rousey opina sobre Brock Lesnar: “Es súper inteligente, nunca lo hubiera imaginado”

Published

on

brock lesnar ronda rousey

Ronda Rousey se ha transformado en una figura ejemplar entre quienes han hecho la transición de los deportes de contacto al wrestling. Dentro de aquellas filas encontramos nombres icónicos como Brock Lesnar o Kurt Angle.

La ex campeona de peso gallo llegó con una alta popularidad a WWE y el público de su parte. Y en su actual rol, más vinculado a lo que es una heel en escena, sigue siendo apoyada por el público. Ha sido capaz de mostrar consistencia y virtudes atléticas en el ring. Su arsenal luchístico está muy basado en sus conocimientos de judo y MMA. Y el público la percibe como una rival implacable capaz de hacer frente a cualquiera.

En esto último se parece algo a Brock Lesnar, quien desde 2012 basa su labor en el ring en su pasado como campeón de peso pesado de UFC. Tal vez es por eso que le preguntaron a Ronda su opinión sobre La Bestia Encarnada:

“Es un tipo fantástico, creo que es asombroso. No nos cruzamos en el mundo de las MMA, ya que él es anterior a mi época. Es absolutamente genial. Y es súper inteligente, jamás lo hubiera imaginado. En las MMA los peleadores suelen ser, bueno, tú sabes.. . de cierto tipo, no del tipo académico, la mayoría de ellos”.

Ronda suele contestar preguntas de los fans todo el tiempo durante sus streamings de videojuegos.

Más noticias

Ronda Rousey nombra su combate favorito desde su regreso a WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad