Connect with us

AEW

Bryan Danielson no cree que vuelva a WWE: Sería ir “hacia atrás”

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson cree que se retirará pronto

Bryan Danielson también conocido a menudo como Daniel Bryan, es una de las principales estrellas actuales de AEW. Bryan participó ayer en una sesión de preguntas y respuestas en el Rio Theater, en Vancouver, Canadá. Un user de Reddit conocido como Mackertosh17 participó en la sesión y dejó una lista de las declaraciones más interesantes del American Dragon:

  • No cree que vuelva a la WWE. El contrato que firmó con AEW será probablemente su último contrato de lucha libre ya que quiere centrarse en ser padre.
  • El user agregó después que Bryan declaró que no le gusta ir “hacia atrás” como una razón para no querer volver a WWE. No porque o vea como un bajón en su calidad, sino que porque siempre quiere hacer cosas nuevas. Esta es también la razón por la que no quería traer de vuelta el canto del “Yes”.
  • Entre los motivos para firmar con AEW, estaban el calendario más ligero, y la posibilidad de luchar en NJPW y participar en un G1 Climax.
  • Se ke le preguntó si le gustaría añadir una luchadora al BCC (Blackpool Combat Club) y dijo que no. El user no explicó si Bryan argumentó más sobre ese punto.
  • El BCC comenzó porque quería hacer la rivalidad más interesante al sugerir un equipo en su promo con Mox. Pero cuando llegó al backstage, Mox le dijo que en realidad había planteado algunos puntos muy buenos. Entonces Regal fue despedido por la WWE y el resto es historia
  • Isiah Kassidy, Sammy Guevara y Daniel García apestan en el softball. Específicamente resaltó a Sammy y cómo él se accidentó. Claudio nunca había jugado al béisbol o al softball, pero todavía se las arregló para golpear la pelota bastante bien.

También te puede interesar

– Ric Flair muy entretenido con la conferencia de CM Punk que desencadenó la pelea de backstage.

– WCW NWO Soulled Out 1997.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad