Connect with us

Noticias

Johnny Gargano no quería que su regreso a WWE fuera en su ciudad natal

Published

on

Antes de su regreso en Toronto, RAW celebró un show en Cleveland, la ciudad de Johnny Gargano. Con los rumores dando vuelta, era una chance verlo ahí.

“Todo el asunto sucedió muy rápido”, dijo Gargano en WWE After The Belt. ” Fue muy divertido poder, literalmente, mantener un secreto, en una época en la que eso no ocurre. Hoy en día todo se filtra. Todo en la lucha libre se filtra. Eso era lo más importante para mí, era hacerlo una completa sorpresa. Obviamente, podría haber vuelto dos semanas antes en Cleveland, pero todo el mundo creyó que y pensó que iba a suceder. Probablemente por eso no ocurrió“, sostuvo.

Consultado sobre si le hubiera gustado regresar en su casa, dijo lo siguiente:

“Una gran parte de mí no quería volver a Cleveland porque sabía que si hubiera vuelto a Cleveland, habría tenido una reacción increíble, pero la gente habría dicho: ‘es este niño de NXT y tiene la reacción porque es su ciudad natal. Nadie sabe quién es porque es de NXT. Estos chicos Indie. Lo que sea’. Volver a Toronto con unas 16.000 personas en el estadio, fue realmente genial porque hubo una pausa publicitaria, volvimos de una pausa publicitaria y mi música empezó a sonar. La reacción fue genial porque la música sonó y todo el mundo dijo: “Me resulta familiar, ¿qué es esto? Mi nombre sonó en el tronco y todo el mundo dijo: “¿Qué está pasando ahora? ¿Qué está pasando? Salí y todo el mundo se volvió loco. Empezaron los cánticos de “Johnny Wrestling” y todo el mundo se divirtió mucho. Ese será uno de los recuerdos más duraderos para mí. Ese pop y la reacción gradual cuando la gente se dio cuenta de lo que estaba pasando. Fue realmente gratificante”, complementó.

En otros temas

Dolph Ziggler dice con quién le gustaría tener una lucha de una hora

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad