Connect with us

AEW

Kenny Omega participará en la próxima entrega del videojuego Yakuza

Published

on

kenny omega

Kenny Omega y los videojuegos

Kenny Omega ha dado a conocer a través de una publicación desde su cuenta de Instagram que grabó algunas tomas en colaboración con SEGA para realizar un modelado de el mismo como parte de la saga Yakuza.

Para nadie es sorpresa que el luchador de AEW es un gran fanático de los videojuegos y la cultura Otaku en general. Habiendo hecho referencia a estos en más de una ocasión durante su carrera como luchador profesional.

Con esta colaboración Omega se une a otros luchadores como Kuzuchika Okada, Tetsuya Naito y Hiroshi Tanahashi, quienes ya han hecho acto de presencia como cameo dentro de la saga de videojuegos.

Yakuza es una franquicia de videojuegos perteneciente a SEGA con 16 entregas a sus espaldas desde la salida de su primera entrega en el 2005, respaldandola como una de las franquicias más exitosas por parte de la compañía de origen japonés.

En otros temas

Kenny Omega y Kota Ibushi se reencuentran en Japón.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad