Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 15 de Setiembre 2022

The Good Brothers se despiden de IMPACT Wrestling y se anuncian nuevos combates para Victory Road.

Published

on

Nuevo show semanal de IMPACT Wrestling, a tan solo 8 días para el especial de Victory Road y que conto con el combate final de los Good Brothers para este episodio.

Mike Bailey vs Mascara Dorada, Campeonato X Division

El Mexicano puso en graves aprietos al campeón, especialmente en los últimos minutos tras una devastadora Huracarrana. El espíritu de batalla de Bailey se termina imponiendo tras varias patadas y el Ultima Weapon.

Luego de la lucha ambos se dan la mano en señal de respeto pero Kenny King ingresa y ataca a ambos. El miembro de HNM remata con el Royal Flush a Bailey.

En backstage, Scott D Amore anuncia que Mike Bailey defenderá su campeonato X Division en Victory Road contra Deliriuous. Y no solo eso, si no que en el mismo evento conocerá a su retador para Bound For Glory del ganador de una Triple Threat Revolver.

La Triple Threat Revolver regresa en IMPACT Wrestling Victory Road

Decay vs Steve Maclin y Moose

Combate que no goza de mayor duración por problemas de coordinación ente Maclin y Moose que es aprovechado via Roll Up de Taurus sobre Maclin para la victoria de Decay.

Sami Callihan aparece y muestra un pietaje donde ambos hablan mal de cada uno por su cuenta. Esto hace que Maclin y Moose se peleen, sumando despues a Sami quien los espanta con una bate con alambre de púas.

Alisha Edwards vs Killer Kelly

La esposa de Eddie trata de poner algo de resistencia en el combate pero es superada por la fuerza y llaveo de Kelly, quien la termina haciendo rendir con el Killer Clutch

Honor No More (Mike Bennett y Matt Taven) vs Josh Alexander y Rich Swann, Campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

Primera defensa de los OGK que estuvo cerca de ser la ultima debido a que Alexander estuvo cerca de hacer rendir a Taven con el Ankle Lock pero Eddie Edwards ingreso para golpearlo con una palo de kendo dejándolo en bandeja para sus compañeros

Heath ingresa para conectar el Wake Up Call sobre Taven provocando la descalificación de la lucha y retención de HNM.

En Backstage se anuncia otro combate para Victory Road. Josh Alexander hará equipo con Rich Swann y Heath para enfrentar a Eddie Edwards y los OGK.

Mickie James vs Hyan

La leyenda de la lucha libre femenina sigue acumulando victorias, esta vez de manera rápida contra Hyan.

Tras la lucha Giselle Shaw aparece y reta a James a una lucha para Victory Road. Mickie acepta sin dudarlo.

Motor City Machine Guns vs The Good Brothers

El evento central es el combate de despedida de Anderson y Gallows de IW. Los Guns se combinan en los últimos minutos conectando el Skull and Bones sobre Anderson tras minutos igualados.

Luego de la contienda, Ambos rivales se dan la mano y comparten un Too Sweet para terminar el show.

En otros temas

Velveteen Dream y la revelación del consumo de cocaina en NXT

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad