Connect with us

AEW

Malakai Black anuncia que hará una pausa en su carrera como luchador

Published

on

Malakai Black y su salida de AEW

El día de hoy Malakai Black ha puesto punto final a las diversas especulaciones que rodeaban su salida de AEW mediante una publicación realizada en sus redes sociales. El ex líder de House of Black habría pedido su liberación de contrato hace solo unas semanas y desde entonces se había especulado sobre los motivos para tomar dicha decisión.

En dicho mensaje Black se referiría a los motivos que lo llevaron a abandonar la compañía de Tony Khan:

“Primero gracias a todos por sus mensajes, sepan que son leídos y apreciados.

Me desagrada leer fragmentos sobre mis conversaciones privadas con AEW respecto a mi salud mental por internet. Estas conversaciones fueron privadas y no debieron ser compartidas públicamente.

Efectivamente, solicité mi liberación, mi vida ha sufrido múltiples contratiempos durante los últimos 2 años. Mi esposa y yo nos hemos visto afectados por acciones externas que no podemos controlar que han resultado en perdidas de vida, problemas médicos, carreras en peligro, el suicidio de un amigo cercano y un familiar a punto de perder la vida, tras esto experimenté una lesión que estaba seguro iba a terminar con mi carrera. Todo esto siendo la punta del iceberg combinada con promesas en el ámbito profesional que no llegaron a materializarse resultaron en una total desmoralización en mi vida y carrera”.

Tras esto Black prosiguió a confirmar que se tomaría un tiempo fuera en su carrera como luchador para poder atender todos los problemas referentes a su salud mental:

“De momento sepan que me encuentro bien y que por primera vez desde hace 22 años, me tomaré algunos meses para recalibrar las últimas dos décadas de mi carrera.

Por último he leído diversas historias en linea referentes a mi “liberación”, salud mental y mi vida personal que puedo resumir rápidamente; si no vinieron de mí, no ocurrieron. Cosas sobre mi matrimonio o dichos sobre la salud mental aprovechándose de otros cuando dije anteriormente que no debieron hacerse publicas, son falsas. Mi matrimonio está bien, Yo estoy bien. Es solo tiempo para asegurarme de que todas estas cosas se mantengan así.

Una vez más, aprecio su apoyo y nos veremos muy pronto.”

En otros temas

Malakai Black reaparece tras su salida de AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad