Connect with us

Noticias

Maria Kanellis revela quién de WWE le envió la primera bolsa de basura con sus cosas

Published

on

maria kanellis wwe

Cuando Mickie James fue despedida, se inició la polémica. No solo fue el malestar de los fans de la ex campeona, quienes sintieron que no tuvo grandes oportunidades en su segundo recorrido por WWE. También se destapó un cuestionable “protocolo” de envío de pertenencias a los talentos despedidos de la compañía. La misma Mickie subió una fotografía de cómo sus cosas llegaron en bolsas de basura, algo que se percibió como una falta de respeto por muchos fans. Sin embargo, pocos sabían que Maria Kanellis había vivido la misma situación una década antes.

La ex luchadora de WWE habló en Interviews With James y relató lo que le tocó vivir en su momento, incluso revelando la identidad de quien le envió sus cosas de esa forma.

Recibí mi primera bolsa de basura… de parte de John Laurinaitis. Esta situación ha estado sucediendo durante un tiempo y realmente deberían contratar departamentos de recursos humanos externos para que vengan y hagan algunas auditorías sobre lo que está sucediendo dentro de la empresa… Contratar terapeutas si las personas necesitan ayuda mental. Simplemente creo que necesitan un vistazo a su interior y empezar a lidiar con algunos de estos problemas de adultos de la vida real”.

Es interesante que Maria Kanellis diga que fue Laurinaitis el responsable, ya que cuando se investigó en WWE la identidad de quién le envió sus cosas a Mickie, el responsable fue otro. En aquella ocasión se culpó a Mark Carrano y fue despedido. Tras ese despido se supo sobre conductas poco profesionales de Carrano e incluso una ex pareja contó episodios inquietantes sobre su conducta. Por lo tanto, suena a una situación preocupante entre quienes fueron altos mandos de WWE por tanto tiempo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad