Connect with us

AEW

AEW Grand Slam habría vendido sobre el millón de dólares en entradas

Published

on

aew grand slam

AEW Grand Slam parece haber roto la barrera del millón de dólares

Hoy All Elite Wrestling celebrará AEW Grand Slam en el Arthur Ashe Stadium de New York. Las dos primeras horas serán transmitidas en vivo en el Dynamite de esta noche y las dos siguientes en el Rampage del viernes, por diferido. Es el show televisivo más importante de la empresa en el año.

Vale señalar además, que Grand Slam también está brillando por sus ingresos. El 19 de septiembre, Tony Khan ya estaba informando en su twitter que es el primer show televisivo de AEW que está cerca de superar la marca del millón de dólares en boletos vendidos. Incluso, superando al Grand Slam del 2021.

Luego ayer 20 de septiembre, Tony afirmó que al fan que haya superado el millón de dólares con la compra de su entrada, recibirá de regalo una silla autografiada con las firmas de los participantes del torneo por el título mundial vacante. Los rumores de páginas especializadas apuntan a que si se hizo este último anuncio, es porque la marca del millón de dólares ya se rompió.

Más dólares, menos asistentes que en el 2021

Hace un día, el portal especializado WrestleTix informó que Grand Slam ha vendido 12.020 de los 15.341 asientos disponibles. Esto, en contraste de los 20.177 que se vendieron en la edición 2021 del show. De acuerdo al mismo portal, las ganancias ahora serían mayores debido al alza de precios con respecto al año pasado.

Aquí puedes ver la card completa del show.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad