Connect with us

+ Lucha Libre

Chris Jericho gana el Campeonato Mundial de ROH en AEW Grand Slam

Published

on

Si hay una palabra para definir a Chris Jericho es historia, un tipo que en cada empresa que ha pisado logra un campeonato.

Desde Tony Khan se hizo con ROH, uno imaginaba este escenario con Jericho conquistando un nuevo título mundial, uno que le faltaba.

Y el “ocho” ya es una realidad luego que “The Wizard” derrotara a Claudio Castagnoli para conseguir por primera vez este título, el mismo que ha tenido gente como Danielson, Low-Ki, Samoa Joe, CM Punk, Nigel, Kevin Steen, Cody Rhodes, Seth Rollins, entre otros.

Así, a su palmarés a nivel mundial ya tiene el de WCW (2001 estando en WWE), WWE y AEW. Se suma a una gran cantidad de títulos a lo largo de su carrera:

Título Intercontinental de WWE y NJPW, el Europeo, Estados Unidos, en parejas, crucero y de TV en WCW más el televisivo de ECW.

En otros temas

Tony Khan cuenta su aprendizaje post AEW All Out

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad