Connect with us

AEW

Mick Foley y la reacción de CM Punk en la conferencia: “No quieres ver ese lado de tus superestrellas”

Published

on

Si bien en AEW ya se han calmado un poco las aguas, inevitablemente que toda la pelea CM Punk/ The Elite sigue en boca de todos por los alcances que esto significó.

Uno de los últimos en opinar al respecto fue Mick Foley, quien hizo énfasis a los dichos de Punk en la conferencia de prensa tras All Out. “Cualquier cosa que le quite alegría y el prestigio de ganar ese título es contraproducente. Entonces, si Punk está frente a la cámara y no está lleno de alegría, dejando salir la amargura e ira, creo que eso le resta valor al título“.

“Todo lo que hizo Punk fue desastroso porque puso a Tony Khan en una mala posición. Creo que Punk estaba herido . Puso muchos ojos en el producto la noche siguiente. Eso es un hecho. Fue realmente desafortunado. No quieres ver ese lado de tus superestrellas”, lanzó.

Tras eso, hizo un paralelismo cuando ganó el Campeonato de WWE. “Sé que cuando sostuve ese título en alto cuando vencí a este tipo (The Rock) por el título de la WWE, nunca pensé que sería un campeón de la WWE. Así que nunca basé mi carrera en eso como lo ha hecho mucha gente, pero recuerdo ese sentimiento de alegría absoluta… No me puedo imaginar ir detrás del escenario y estar enojado o amargado o quitarle la alegría a nuestros fans. No vi la promo de Punk en su totalidad, pero puso a Tony Khan en una mala posición. Tal vez haya un momento y un lugar para jugar con las emociones, y si tienes algo sustancial que pueda hacer que la gente se sienta extraña en sus entrañas, pero no después de ganar un título. Simplemente no me gustaba verlo”.

En otros temas

AEW Grand Slam habría vendido sobre el millón de dólares en entradas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad