Connect with us

AEW

Tony Khan cuenta su aprendizaje post AEW All Out

Published

on

tony khan

El foco de atención se desvío de AEW All Out, muy a pesar de lo que hubiese querido Tony Khan. Esto sucedió luego de que CM Punk expresara su frustración sobre los ejecutivos Kenny Omega y The Young Bucks. Esto llevó a un incidente en vestidores que terminó con una suspensión indefinida para todas las partes involucradas. Punk dejó vacante su título y The Elite dejó vacante el Trios Championships.

Toda esta situación llevó a que AEW obviamente tuviese que cambiar sus planes en pantalla. Tony Khan explicó el aprendizaje de esta situación a Fightful recientemente:

“No olvides que tienes grandes personas a tu alrededor”, dijo. “No importa quién seas, hay gente a tu alrededor. Todo el mundo tiene situaciones diferentes, familia, amigos, gente en el trabajo, gente en la escuela, pero no olvides que hay gente que se preocupa por ti y quiere verte triunfar. Han pasado muchas cosas, pero hay mucha gente estupenda en AEW que quiere hacer que la empresa funcione y no importa cuál sea el problema, esa es la gente que quiere estar aquí y hacer que la empresa funcione”.

En este punto Khan agradece y reconoce el apoyo de Jon Moxley, Chris Jericho y Bryan Danielson, como trabajadores comprometidos con la empresa y sus objetivos.

Aceptar a todos pese a las diferencias

Tener a mucha gente de vuelta, no importa lo que pienses de ellos, tener a gente que estaba fuera, sus regresos significan mucho. Samoa Joe, que es una de las mayores estrellas de todos los tiempos y es una gran presencia en el vestuario, es genial tenerlo de vuelta. Incluso MJF, que ha marcado una gran diferencia en la televisión, no estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero creo que a los fans del wrestling les encanta ver a MJF en los programas.

Respecto a MJF, Tony Khan reconoce que tiene sus diferencias con él. Pero a la vez sabe que al público le gusta verlo y puede reconocer que marca una diferencia cuando está en pantalla.

Hemos visto a la gente hacerlo una y otra vez, ya sea en el cierre de la pandemia, en algunos de los desafíos a los que nos enfrentamos, en el punto más bajo de esta empresa cuando el Sr. Brodie Lee estaba enfermo, a punto de morir, y cuando falleció, se unieron a él y a su familia.

Khan finalmente recuerda el fallecimiento de Brodie Lee como la etapa más dura que ha tenido que superar la empresa. Incluso más allá de la pandemia por si sola o el reciente escándalo en vestuarios. Y destaca la actitud de muchos trabajadores dando su apoyo incondicional.

“Para mí, he aprendido mucho, pero lo más importante es que, sea cual sea la posición en la que te encuentres, si estás entre la espada y la pared, recuerda que hay gente a la que puedes recurrir”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad