Connect with us

AEW

Saraya desmiente información de que no tendría aún el alta médica para competir

Published

on

Saraya dispara contra Meltzer

Saraya hizo su debut en AEW el pasado Dynamite durante Grand Slam, donde apareció para ayudar a la campeona interina Toni Storm y Athena. Desde entonces se ha especulado si habría recibido el alta médica para poder competir dentro de la empresa de Tony Khan.

Según lo reportado el día de hoy a través de Wrestling Observer Newsletter, la luchadora no habría recibido el alta médica y así lo explicaron:

“No hay una respuesta clara para la pregunta sobre cuál será su rol, si luchará regularmente, de forma esporádica o sinplemente no lo hará.

Los pops y la sorpresas son geniales, pero su valor a largo plazo es nulo si cuestan mucho dinero.

Si ella va a estar luchando y logra recuperar su nivel anterior, sería una buena adición. Pero fue muy notable que durante su aparición no tocó a nadie. Y con WWE no sólo no se le permitió luchar, sino que nadie podía tocarla.

Se nos informó que no había recibido la autorización recientemente, lo que explicaría que no allá tocado a nadie, pero que le gustaría tenerla.”

En su cuenta de Twitter, la británica disparó contra el periodista, acusando que era una noticia de mierda:

En otros temas

Bobby Fish habría intentado convencer a sus compañero de volver a WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad