Connect with us

AEW

Sting participará en el combate de retiro de The Great Muta

Published

on

sting

Pro Wrestling NOAH ya ha anunciado recientemente que Sting hará equipo con Muta en el evento Muta Final Bye-Bye. Así lo anunció la compañía:

“Nos complace anunciar la participación de la superestrella de AEW y leyenda internacional de la lucha libre profesional Sting en el evento GREAT MUTA FINAL ‘BYE-BYE’, que se llevará a cabo el domingo 22 de enero de 2023 en Yokohama”.

Pudimos ver a Muta ayer en AEW Rampage, cuando Sting atravesaba grandes dificultades. El Ícono estaba cerca de ser golpeado con el bate de Buddy Matthews, cuando Muta acudió a su rescate. Las luces se apagaron poco antes del momento y Matthews fue castigado con el Green Mist y el Scorpion Death Drop. La postal final fue el saludo entre ambos grandes de la lucha libre profesional.

Sting y The Great Muta tienen una amplia historia juntos en el cuadrilátero. Tuvieron una rivalidad histórica en el año 1989 y posteriormente hicieron equipo en WCW y en NJPW durante la década de los años 90.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad