Connect with us

AEW

Miro no tendría interés en regresar a WWE

Published

on

miro

Miro no sería uno de los nombres que quiere salir de AEW

En las últimas semanas Miro no ha aparecido en los shows semanales de AEW y esto ha hecho de él uno de los nombres que se rumorea, está buscando salir de la empresa para volver a WWE. Hemos de recordar que trabajando allí entre el 2010 y el 2020, se hizo conocido con el nombre de Rusev.

Ryan Frederick del WON sostiene que el rumor es falso:

Miro no quiere volver. Los únicos tipos que realmente quieren volver son los que tienen personas importantes con la otra compañía“.

Que el bulgaro no quiera volver no deja de tener sentido. Se dice que está muy cómodo con el calendario de AEW, mientras que en la empresa ahora manejada por Triple H tendría que estar haciendo constantes viajes. Además, CJ Perry (Lana) tampoco está trabajando con WWE.

Desde la lógica de los luchadores que si tienen personas importantes en WWE, Black llegando por Zelina Vega tiene sentido. También Andrade, en caso de que lo hiciera por Charlotte Flair. Pero aquí ya estamos entrando netamente en el terreno de la especulación.

Otro rumor descartado sería el de Buddy Matthews, quien recientemente lo negó.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad