Connect with us

AEW

Malakai Black señala que no ha abandonado AEW y critica con dureza a los medios de lucha libre

Published

on

Malakai Black y un desahogo

Durante un directo realizado en su cuenta de Instagram, Malakai Black afirmó no haber abandonado AEW. Incluso señalando que pronto volvería a la empresa de Tony Khan. Simplemente había decidido tomarse un tiempo para mejorar su salud mental.

En el primer video, dice que le pidió a Tony Khan un tiempo para tratar su salud mental y que está harto de todas las informaciones que se han dicho, generando un ambiente de odio muy grande que no es sano para él ni su entorno, ya que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Es claro en señalar que no ha sido liberado porque no lo pidió y volverá a la empresa ya sea en semanas o meses. Bajo esa arista, criticó con dureza a los medios de lucha libre por cómo han manejado su caso, señalando que quiere volver a WWE.

Uno de los más criticados fue Sean Ross de Fightful, quien se defendió diciendo que la situación ha mejorado tras All Out entre el luchador y la compañía, pero que todo lo informado anteriormente era verdad

“Malakai Black acaba de transmitir y dijo que no había sido liberado.

Una fuente en AEW me dijo hoy que creen que él y Matthews volverán a AEW, y creen que las cosas se arreglaron un poco antes del All Out.

Malakai Black también declaró que regresaría a AEW durante la transmisión.”

Con esto se demienten todos los rumores en torno a Malakai Black que lo veían de vuelta en WWE. Recordemos que tanto Black como Matthews son parte del stable House Of Black en compañía de Brody King.

En otros temas

Resultados AEW Dark Elevation.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad