Connect with us

Noticias

Ex guionista de WWE recuerda la única vez que Vince McMahon se disculpó por una decisión

Published

on

vince mcmahon

Vince McMahon y la recontratación de Vince Russo

Vince McMahon no suele tomar en cuenta demasiadas opiniones ajenas a la suya y por tanto, se entiende que no sea muy conocido por disculparse ante malas decisiones, aún cuando evidentemente se arrepienta de haberlas tomado. Brian Gewirtz fue un guionista de WWE que trabajó durante 16 años con Vince y confirma este punto en su libro “There’s Just One Problem…: True Tales from the Former, One-Time, 7th Most Powerful Person in WWE”.

Según Gewirtz, McMahon solamente en una ocasión se disculpó con el equipo en backstage y fue cuando recontrató a Vince Russo en el 2002. Russo fue un guionista clave de los inicios de la Attitude Era, siendo una de las mentes fundamentales al momento de ganar las Monday Night Wars. No obstante, Russo también resultó desastroso cuando no tenía a alguien tomando las decisiones más importantes, lo que podemos ver en la decadencia de WCW.

McMahon recontrató a Russo el 2002 y esto fue lo que dijo poco tiempo después, según Gewirtz:

Vince [McMahon] se sentó en silencio mientras contemplaba lo que iba a decir a continuación. Por primera y posiblemente única vez que recuerdo en mis dieciséis años en la compañía, Vince se disculpó. ‘Esto no va a funcionar… Siento haber traído a ese imbécil de vuelta“.

Russo de todos modos no fue despedido al instante, según Gewirtz, solamente para que la humillación de McMahon no fuera mayor:

Para salvar la cara después de haberlo anunciado [a Russo] por todo lo alto y dejar que se corriera la voz, Vince iba a mantenerlo como asesor. Mi trabajo consistiría en llamarle cada semana, recibir sus ideas y luego transmitirlas al equipo. Las llamadas eran siempre profesionales, y me hacía ilusión recibir la opinión de Russo. De nuevo, es un tipo extremadamente creativo. Al final, no duró más de dos semanas“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad