Connect with us

AEW

Fandango sobre CM Punk y la pelea de backstage: “Entiendo los dos puntos de vista”

Published

on

Fandango le desea lo mejor a CM Punk

A más de un mes de la gran polémica protagonizada por CM Punk, Kenny Omega y los Young Bucks tras All Out. El estatus de Punk en AEW sigue siendo muy incierto. Fandango estuvo recientemente en Café De René, el podcast de Rene Dupree y se refirió al tema:

“Espero que encuentre lo que busca y espero que encuentre la felicidad. Solíamos estar muy unidos. No he hablado con él en años, no sé… Espero que encuentre la felicidad, hombre, de verdad. Ya sabes, no quiero que nadie esté molesto o cansado o golpeado. Y él parecía realmente infeliz”.

“Entiendo los dos puntos de vista en esa situación. Obviamente no estoy allí, no conozco a todo el mundo, no conozco la situación al 100%. Pero soy jodidamente raro y de la vieja escuela… No me gusta que los chicos hagan novatadas o amenacen a la gente, pero a veces un poco de animosidad entre bastidores hace que surja algo de competitividad en el vestuario”

“¿Sabes lo que estoy diciendo? Porque si hay un tipo con el que tengo un pequeño problema, hermano, y estoy trabajando con él. Nunca lo voy a matar, pero voy a tratar de trabajar mejor que el hijo de puta. Voy a tratar de tener un mejor encuentro que él”.

También te puede interesar

Tony Khan criticado por usar su Twitter para informar de emergencia a sus trabajadores.

El viernes 7 de octubre SmackDown, Rampage y Bound For Glory se emitiran al mismo tiempo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad