Connect with us

AEW

AEW Dynamite y las grabaciones del miércoles tuvieron algunas ausencias de luchadores

Published

on

aew dynamite

AEW Dynamite complicado con el Huracan Ian

El más reciente AEW Dynamite se celebró en Philadelphia, Pensilvania, justo el mismo día en que llegaba el Huracán Ian a Florida. Y esa es la residencia de varios luchadores y trabajadores de backstage de All Elite. La situación llevó a que Tony Khan anunciara que cualquier luchador que se pudiera ver afectado por hogar, situación familiar o viaje, pudiera ausentarse de las grabaciones de esta semana.

Entre la transmisión y las grabaciones de Rampage y los shows de Dark faltaron algunos de luchadores programados, aunque por lo visto, eran principalmente de los que aparecen en Dark. Entre los que si son nombres más utilizados, destacaron Samoa Joe y Swerve Strickland, quienes estaban programados según Fightful Select. De hecho, el compañero de Swerve, Keith Lee, terminó trabajando solo en un segmento con The Acclaimed.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad