Connect with us

AEW

A Bandido le habrían ofrecido un contrato a tiempo completo tras AEW Dynamite

Published

on

Bandido

Puede que Bandido haya firmado con AEW

El último AEW Dynamite tuvimos en el Main Event a Bandido perdiendo con Chris Jericho, lucha que fue por el campeonato mundial de ROH. El encuentro tuvo bastantes buenas criticas en general. Dave Meltzer está reportando que justo después del encuentro y del final de Dynamite, al mexicano se le ofreció un contrato a tiempo completo con AEW. Aunque no hay seguridad sobre si firmó.

A continuación las palabras de Meltzer:

“Si bien no tenemos confirmación de que Bandido haya firmado con AEW, sí tenemos confirmación de que se le ofreció un contrato de tiempo completo inmediatamente después de su actuación en la derrota ante Chris Jericho el 28 de septiembre en Philadelphia”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad