Connect with us

Noticias

Mick Foley: “Yo era el Bret Hart de los campeones de transición en WWE”

Published

on

mick foley

Mick Foley habla de su rol en WWE

Michael Francis Foley, “Mick Foley”, fue un luchador conocido por sus performances hardcore y su tendencia a adoptar distintos personajes. Su carisma y sacrificios en el ring lo llevó a ser muy querido por el fan en WWE, tanto que terminó siendo campeón mundial en una Attitude Era en la que había otros proyectos por delante suyo. La consecuencia es que sus tres reinados de 1999 terminaron siendo de transición.

Foley recientemente habló del tema en su podcast, además de referirse a la breve rivalidad que tuvo con Shawn Michaels en 1996:

Como intérprete en el ring, [Shawn Michaels] era simplemente excepcional, increíble, y en todo caso, sólo llegó a reclamar lo que yo digo que es “el mejor luchador de su generación“, que yo defino por los pagos mensuales por visión. Claramente, estábamos en esa generación con los pagos por visión mensuales“.

Nunca tuve un cruce de palabras con él y en todo el tiempo que estuve con él. Entendía que podía ser un problema, otras personas lo habían dicho, pero yo no lo había experimentado. Creo que es un mérito para él que estuviera tan abierto a las ideas, que las acogiera. Porque en ese momento, el campeón todavía estaba llevando la compañía“.

Había mucha presión sobre el campeón, presión que yo no sentía porque era un campeón de transición. Yo sostengo que era el más grande. Era el Bret Hart de los campeones de transición, ¿verdad? El mejor que hay, el mejor que hubo y el mejor que habrá. Pero nunca tuve que cargar con la empresa a la espalda, mientras que Shawn sí“.

Hay un montón de fatiga mental que va en eso y si eras el campeón, estabas ahí fuera representando a la empresa en apariciones, en la radio de madrugada, ese tipo de cosas. Así que cuando supimos que íbamos a trabajar juntos, él estaba realmente abierto a ideas fuera de lo común“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad