Connect with us

Noticias

Resultados WWE RAW del 03 de Octubre de 2022

Published

on

Nuevo episodio de WWE RAW desde el Xcel Energy Center en St. Paul, Minnesota. Donde Rey Mysterio y AJ Styles unirán fuerzas para enfentar a los integrantes Judgement Day Finn Bálor y Damian Priest, además Matt Riddle tendrá un careo con Seth Rollins previo a su encuentro en Extreme Rules.

Los miembros de Judgement Day salen al ring de WWE RAW para hacer un promo sobre Edge y cómo hace 11 años fue obligado a rendirse a causa de una lesión. Bálor asegura que en Extreme Rules va a lastimar a Edge como nunca antes lo han hecho y lo hará decir “Me rindo”. Dominik toma el micrófono para decir que odia a Rey Mysterio y aclararle que él ya no es su padre.

Finn Bálor y Damian Priest derrotan a Rey Mysterio y AJ Styles. Dominik volvió a intervenir para distraer a Rey Mysterio dejando sólo a Styles, quien cayó trae recibir un Curp de Grace. Tras la lucha AJ y Mysterio comienzan a discutir, dejando indefenso al Phenomenal One ante otro ataque por parte del Judgement Day.

Bobby Lashley vence a Mustafa Ali. Bobby Lashley sometería a Mustafa con su Hurt Lock, quien pese a todos sus esfuerzos caería derrotado. Lashley intentaría levantar a su rival en señal de reconocimiento, pero Rollins lo ataca por la espalda con un Curb Stomp. Tras esto Rollins hace lo propio con Ali dando un mensaje muy claro para Riddle.

Promo de Seth Rollins donde habla sobre su próxima lucha contra Riddle. Rollins llama a Riddle para su careo, El Original Bro advierte a su rival sobre lo que va a pasar durante Extreme Rules, donde afirma no solo va a destrozarlo, sino que va a matarlo. Rollins se mete con los hijos de Riddle, pero el face se contiene burlándose de que siempre ha sido un segundón, tanto de Roman como de Becky.

Ambos gladiadores están a unto de irse a los golpes, pero Daniel Cormier aparece en la pantalla gigante para detenerlos. Daniel les advierte que en Extreme Rules se asegurará de que se cumplan las reglas, así que mejor deben cerrar la boca y esperar hasta el sábado.

Dakota Kai derrota a Candice LeRae. Bayley intervendría a favor de su compañera durante el encuentro, permitiéndole llevarse a LeRae con un Roll-Up. Con esto LeRae cae derrotada en su segunda lucha desde que hizo su llegada a WWE RAW.

Otis vence a Johnny Gargano. Otis aprovecharía una intervención de Theory que atacó a Gargano con su maletín para rematarlo con un High Angle Falling Slam. Tras la lucha los herls atacan a Gargano, pero Braun Strowman llega para hacer el salve.

Braun Strowman se impone a Chad Gable. Gable se las ingeniería para poner en aprietos al gigante, pero aún así caería derrotado tras un Powerbomb.

Firma de contrato entre Bayley y Bianca Belair. Bayley toma el micrófono y explica porque eligió una lucha de escaleras, recordándole a Bianca que ella usó una escalera durante su lucha en Hell in a Cell donde Bayley cayó derrotada. La ruda procede a explicar los paralelismos que hay entre la campeona y ella, recordadon como era todo cuando ella llegó a RAW, con su coleta y la ovación de los fans.

Bayley explica como ellos la traicionaron tras convertir esos aplausos en abucheos. Bianca la manda a callar y firma el contrato, tras esto Bayley muestra un vídeo en backstage dónde el resto de Damage CTRL ataca a Bliss y Asuka.

Solo Sikoa derrota a Angelo Dawkins. Lucha donde las rencillas entre los miembros de The Bloodline fueron un factor constante. Tras una intervención de Sami, Solo Sikoa remataría a Dawkins con una Uranage para la cuenta tres.

Promo de Edge donde habla sobre su lesión y el tiempo que le tomó volver a luchar. Edge advierte al Judgement Day porque en Extreme Rules él estará listo para la guerra.

Iyo Sky vence a Alexa Bliss. Sky se llevaría la victoria tras una distracción por parte de damage CTRL quienes se pusieron a pelear con Bianca Belair al exterior del ring. Tras la lucha las heels atacan a Bliss y Belair. Asuka llega armada con un kendo, pero cae ante la superioridad númerica de los heels.

Bayley posa con el título sobre la escalera para cerrar esta edición de WWE RAW.

En otros temas

Seth Rollins reflexiona sobre su rivalidad contra The Fiend.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad