Connect with us

AEW

Andrade y Sammy Guevara se habrían lanzado puñetazos en backstage

Andrade y Sammy Guevara se habrian agarrado a golpes antes horas antes emitir el ultimo show de AEW.

Published

on

A raíz de las últimas declaraciones de Andrade “El Idolo” durante su entrevista para el medio más lucha, donde habló que tuvo problemas para trabajar con Sammy Guevara, la mala relación entre ambos habría llegado a un punto más alto el día de hoy.

La relación entre Andrade y Sammy en AEW habría llegado a los golpes

TMZ Sports y Fightful reportan que ambos luchadores de AEW habrían tenido un encontronazo en backstage antes de la emisión de los episodios semanales de la empresa. Las fuentes reportan que Guevara partió empujado a el ídolo en medio de un intercambio de palabras y posteriormente ambos se lanzaron puñetazos .

Desde el WON señalan que Sammy no inició los golpes y solo recibió, para así no ser suspendido y que ese peso recayera en el mexicano. El mismo medio cuenta que Andrade busca la liberación y por eso está dispuesto a llegar a estas instancias.

Otros portales aseguran de que Sammy estaría causando molestias entre varios luchadores por ventilar problemas personales, los cuales causaron estas consecuencias sobre su rival.

Lucha de Andrade cancelada para AEW Rampage

Tras el incidente, se señala que el mexicano ha sido enviado a casa y su encuentro con “10” de Dark Order, el cual estaba pactado para Rampage, ha quedado cancelado y sustituido por un combate por el título de tríos entre Dark Order y los campeones, Death Triangle.

Esto último fue anunciado a traves del Twitter de Tony Khan.

El miembro de la facción ingobernable reaccionó a traves de Twitter a su suspensión lanzando un breve mensaje

Guevara por su parte formó parte de una lucha por equipos junto a Chris Jericho ante Bryan Danielson y Daniel Garcia, donde logró la victoria para el team.

Tambien te puede interesar

Resultados del último AEW Dynamite en su show especial de aniversario

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad