Connect with us

AEW

Bandido finalmente habría firmado el contrato que AEW le ofreció

Published

on

La lucha entre Chris Jericho y Bandido la semana pasada en AEW Dynamite se ganó los aplausos de seguidores y la crítica, avalando al luchador mexicano y pidiendo que la empresa lo firmara.

Rápidamente esa información se dio a conocer, diciendo que AEW le había ofrecido un contrato, pero que Bandido lo iba a meditar pensando que es un hombre que le gusta ser agente libre.

Incluso, se dijo que WWE se interesó en el mexicano y estaba pidiendo su número de contacto para entablar conversaciones.

Sin embargo, y como cuenta Fightful, Bandido habría aceptado el contrato que le ofreció AEW y ya es All Elite. Todavía se desconocen mayores detalles al respecto y las condiciones de la firma.

En otros temas

Ricky Starks reaccionó a la pugna de Andrade y Sammy Guevara

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad