Connect with us

Noticias

Freddie Prinze Jr. señala que su promoción va bien encaminada y quiso a Bray Wyatt

Published

on

bray wyatt

El actor y ex escritor de WWE, Freddie Prinze Jr., está muy interesado en lanzar una promoción de lucha libre, algo que contó meses atrás.

En la actualidad, cuenta que ya tiene un guion terminado y dos productores están interesados en asociarse en este proyecto. “No tengo un acuerdo de televisión aún, pero estoy muy cerca de eso. Es raro compartir sueños por dos razones: primero, una vez que liberas la energía, está ahí afuera y ya no está dentro de ti, entonces tienes que encontrar una nueva forma de desafiarte a ti mismo. En segundo lugar, detesto anunciar un trato antes de que haya tinta sobre el papel, porque hasta que no haya tinta sobre el papel, el guion no es nada. Tu federación no es nada. Es solo una idea. Tengo un guion preparado al que la gente ha sido increíblemente receptiva. Estoy trabajando en llenar una lista”, dijo en su podcast.

Además, Prinze Jr. dijo que le hizo una oferta a Bray Wyatt para ser parte de este concepto: “Todo el mundo sabe que amo a Bray y básicamente se informó que fui yo quien le hizo una oferta, algo que confirmaré. Le hice una creativa, porque financieramente no podría competir con WWE, pero puse otras cosas en la balanza que son importantes para Bray. No creo que vaya a conseguirlo a medida que pasa la semana, pero ya veremos. Nunca se sabe”.

Por su parte, dijo tener una relación sólida tanto con WWE como AEW y que podría ocupar talentos de ambas empresas. En el caso de WWE, que es más “exclusiva”, con labores detrás del escenario.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Extreme Rules

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad