Connect with us

Noticias

Se proyecta que Black Adam tenga un muy buen debut en taquilla

Published

on

black adam

¿Black Adam debutando con buenos números?

Black Adam debutará este 21 de octubre en los cines de USA. La película con el antihéroe encarnado por The Rock, Dwayne Johnson, llega a una industria cinematográfica que recién se está comenzando a recuperar de la pandemia. Pero aunque pueda parecer lo contrario, las expectativas que tienen los medios especializados son alentadoras.

De acuerdo a Deadline, la película tiene previsto recaudar en su estreno entre 65 y 70 millones de dólares. Sería el estreno más potente de Hollywood desde Bullet Train, película que se estrenó a inicios de agosto y que recaudó sobre los 100 millones. Si esta película de rocky funciona tal como se espera que lo haga, será su mejor debut ajeno a la saga Fast & Furious. Deadline sostiene además que la película funciona entre los hombres mayores y menores de 25 años, y las mujeres de menos de 25 años.

Vale mencionar que hasta el momento, el mejor debut histórico de USA en octubre fue precisamente de DC. Hablamos de Joker, una película que a pesar de su calificación R recaudó 96.2 millones de dólares en el 2019.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad