Connect with us

AEW

Julia Hart anuncia su compromiso con luchador de AEW

Published

on

La integrante de House of Black, Julia Hart, contó que se acaba de comprometer con su novio, el también luchador de AEW Lee Johnson.

“Estamos comprometidos. Suena raro decir novio. El es mi prometido. Nadie lo sabe realmente, pero tampoco nos importa. Tampoco hicimos una gran publicación al respecto”, dijo en conversación con AEW Unrestricted.

Ahí contó detalles del inicio de esta relación. “Nos conocimos en The Nightmare Factory. Al principio solo éramos amigos, y luego un día me preguntó: ‘¿Quieres comer pizza y ver lucha libre?’ Dije: ‘Claro’. Realmente no tengo amigos en Georgia, así que estoy seguro de que no estoy haciendo nada. Luego pasamos el rato hasta las 7 a.m. simplemente hablando y haciendo clic para pasar el mejor momento de todos. Tras eso salíamos todos los días y probablemente no nos separamos durante meses. Él es el mejor. No podría pedir a nadie mejor. Él es el hombre de mis sueños. Tiene todo lo que puedo pedir en un chico”.

House of Black

En la entrevista, también habló de su unión a la facción y cómo fue ese proceso:

“Le dije a Jerry Lynn: ‘¿Qué te parece si me uno a House of Black o me uno a Malakai? Él dijo: ‘Creo que será genial’. En ese momento, no era muy cercano a Malakai. También era una presencia intimidante, en el buen sentido. Quería decírselo pero no sabía cómo. Él pensaría que esta niña quiere unirse a este gran grupo que estamos a punto de tener, así que realmente no sabía cómo abordarlo. Así que le dije a Jerry y supongo que Jerry se lo dijo. Luego se me acercó y me dijo: ‘¿Quieres unirte a House of Black?’ ¿Pensé que te gustaban las cosas de porristas? Dije que no. Necesito algo diferente. Necesito algo nuevo. Necesito algo creativo. Me encanta la mierda oscura. Me encanta todo. Estoy aquí para eso. Quiero crecer. Él dice: ‘Ok, tal vez dibuja cómo verías al personaje que te gustaría hacer y haz una promo para mí’, y me encantan las promo. Me encantaría hablar más. Así que hice una promo y se la mostré, y él dijo: ‘Oh, está bien, tienes algo’. Eso fue todo y me quedé con el parche en el ojo“.

 “Me senté durante semanas y esperé y esperé y pensé, ¿cuándo sucederá esto? Honestamente no lo sabía. Estaba viniendo a trabajar y haciendo mi trabajo, que estaba sentado en los escalones, y tenía la esperanza de poder unirme algún día. Todos me preguntaron qué estaba pensando. Estaba pensando que quiero algo más. Eso es todo lo que estaba pensando en esos pasos. Luego se convirtió en lo que es ahora. Es una locura”, señaló.

En otros temas

Andrade y Sammy Guevara se habrían lanzado puñetazos en backstage

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad