Connect with us

+ Lucha Libre

Bobby Fish debutará en el boxeo ante un peleador 15 años menor

Published

on

El debut en el Boxeo de Bobby Fish

Cuando Bobby Fish no renovó su contrato con AEW, todo parecía apuntar a un regreso en WWE, donde actualmente está Triple H y con quien supuestamente estaban en muy buenos terminos. No pasó y tiempo después vimos a Fish en IMPACT. En un extraño giro de acontecimientos, el “pescado” ha decidido incursionar en una actividad distinta de la lucha libre.

Global Titans Fight Series ha anunciado que Fish debutará en el boxeo ante el ghanes Boateng Agyemang Prempeh. Este combate se realizará en Dubai, Emiratos Árabes y está anunciado para el 13 de noviembre.

¿Bobby Fish tiene chances de ganar?

Fish ya había incursionado en el boxeo brevemente en el 2010, pero a pesar de ese bagaje, vale decir que tiene 45 años. Prempeh en cambio, tiene 30. Como suele pasar en los deportes de contacto, la edad suele ser muy determinante a la hora de hablar de fuerza, resistencia, reflejos, etc. Además, Prempeh ya tiene 5 peleas a su haber.

De todos modos y considerando las circunstancias, nunca debemos descartar la posibilidad de que la pelea esté arreglada en favor de Fish, quien vendría siendo el nombre conocido en la situación.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad