Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 06 de Octubre 2022

IMPACT Wrestling cierra su camino a Bound For Glory algunas luchas y una firma de contrato en el ME.

Published

on

Bound For Glory está a la vuelta de la esquina nomas y en esta edición de IMPACT Wrestling se cierran los últimos detalles de cara al evento.

Kenny King vs Frankie Kazarian

Lucha preparativa para Kaz previo a BFG donde derrota al miembro de HNM tras aplicar un sorpresivo Crossface Chicken Wing

Giselle Shaw vs Mia Yim

Triunfo de Yim tras una patada en la quijada de Shaw y posterior cuenta de tres, ganando más momentum de cara a su lucha con Mickie James.

La mismísima James es quien sube al ring e intercambia palabras con su rival de BFG antes de retirarse.

En backstage, Killer Kelly intenta atacar a Tasha Steelz en un cuarto rojo pero Savannah Evans sale en su defensa y la ahorca dejándola tendida. Ambas seran parte del Call Your Shot Gauntlet Match.

El Call Your Shot anuncia mas participantes para IMPACT Wrestling BFG

Moose vs Steve Maclin, Sami Callihan como árbitro especial

El Hacker mortal saca de quicio a los participantes, tomando con poca importancia su trabajo y contando lento. Tras una Spear que Sami no quiso realizar cuenta alguna, este termina aplicando un el cactus Driver sobre Moose y Maclin, dejando al final el cuerpo de Steve encima del ex campeón mundial sobre el para la cuenta de tres.

The Swingirellas vs Taya Valkyrie y Jessicka

VXT estuvo en comentarios viendo como Taya y Jessicka acabaron fácilmente con sus rivales, tras un Pilerdriver de Jessie.

Alex Shelley vs Matt Taven

Buen duelo entre las mitades de las parejas que se disputarán próximamente los campeonatos . Shelley tenia estuvo cerca de terminar la contienda antes pero Maria y Mike Bennett interfirieron, retrasando el conteo. Alex se recuperaría y aplicaría el Shell Shocked para ganar.

Firma de contrato entre Jordynne Grace y Masha Slamovich

Ambas Knockouts firman el contrato de su lucha para el próximo gran PPV de IMPACT Wrestling. Grace es la que habla principalmente recalcando su palmarés como luchadora de IW y promete acabar con la racha de Masha.

La retadora muy confiada solo le dice “Masha Is Gonna Kill You” en ruso y voltea la mesa aplastando a Jordynne para iniciar un brawl entre ambas luchadoras. La campeona de Knockouts se recupera y busca el Muscle Buster sobre la mesa pero “The Russian Dynamite” la bloquea y le aplica el Snow Cloud rompiendo la mesa.

Masha levanta el campeonato frente a una tendida Jordynne para cerrar el show.

En otros temas

WWE anuncia cambios en la mesa de comentarios de sus shows

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad