Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 07 de octubre de 2022

Published

on

SmackDown

Último SmackDown antes de Extreme Rules

Llegamos al WWE Smackdown previo a Extreme Rules. El show contará con la presencia de Logan Paul.

Resultados SmackDown

Triple H abrió la nueva temporada de SmackDown. Me parece muy ridículo que traten de venderte temporadas en un show de Wrestling que se emite todo el año.

Logan Paul apareció y cayeron los “Logan sucks”. Hermoso, hay gringos cuerdos.

Segmento entre Logan Paul y The Bloodline rumbo a su lucha en Crown Jewel donde Jey intentó atacar al youtuber causando la molestía de Roman. Sami intenta calmar las cosas mientras arremete contra Paul asegurándole que en Crown Jewel será destrozado.

Solo Sikoa derrota a Ricochet. Sikoa logró aumentar su racha de victorias tras rematar a The One and Only con su Uranage.

El Legado del Fantasma hace su debut en WWE SmackDown atacando a Hit Row acompañados por Zelina Vega.

Raquel Rodríguez y Shotzi Blackheart vencen a Sonya Deville y Xia Li. Durante los minutos finales Rodríguez atrapó a Deville en su Texana Bomb para llevarse la victoria.

Kross llega al ring para realizar un promo, pero es atacado por McIntyre que llega armado con todo y correa. Karrion se recupera y logra superar a Drew castigandolo con varios golpes en la espalda usando la correa.

Promo de los Viking Raiders donde anuncian que regresarán pronto a WWE SmackDown mientras se escucha una voz femenina junto a ellos.

The New Day y Braun Strowman derrotan a Sami Zayn y Los Usos. Nuevamente los problemas internos del Bloodline terminaron costandoles la lucha, dejando a Jimmy a merced del New Day quienes lo derrotaron con una combinación de Pisotón y Backbreaker.

Max Dupri ataca a los Maximum Role Models en backstage afirmando que su nombre era LA Knight.

Gunther vence a Sheamus para retener el campeonato intercontinental de WWE durante el evenro estelar de WWE SmackDown. Encuentro donde los respectivos equipos de ambos gladiadores se hicieron presentes para ayudar a sus líderes. Gunther remata a Sheamus con un bastón para llevarse la victoria.

También te pueden interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad