Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados y análisis IMPACT Wrestling Bound For Glory 2022

Published

on

IMPACT Wrestling celebrará su evento más importante del año. Es tiempo de Bound For Glory 2022.

Josh Alexander defenderá el Campeonato Mundial ante Eddie Edwards; Jordynne Grace pondrá el juego el Campeonato de Knockouts contra Masha Slamovich y Mickie James se juega su carrera ante Mia Yim.

Eso y mucho más en la cobertura:

La previa

Brian Myers venció a Dirty Dango para retener el Campeonato Digital Media. El conocido como Fandango hizo su debut en IMPACT.

Tommy Dreamer es el encargado de inducir al Salón de la Fama de la empresa a Raven. El ex campeón NWA da un discurso sobre su carrera y más, luego, agradece a Dreamer y le da un abrazo, para finalmente aplicarle su clásica DDT.

Show principal

Mike Bailey vs Frankie Kazarian, Campeonato X Division

Bailey inicia neutralizando varios errores de Kaz y se lanza en Moonsault ganando terreno. El veterano de TNA aprovecha un empujon desde la esquina para poner en problemas al campeon, centrandose en neutralizar las patadas de Mike. Tras minutos fuertes donde ambos sobrevivieron al Finisher del otro, Kazarian bloqueo el segundo Ultima Weapon con un Cutter en pleno vuelo al aire e hizo rendir al campeón con el Chicken Wing para convertirse en el nuevo monarca.

Ganador y Nuevo Campeón: Frankie Kazarian

Review por Walter Merino “The Lonew Wolf”

Lucha con nula construcción pero que en la puesta en escena dejo grandes cosas. Destacando la labor de Kaz para neutralizar las patadas de Mike y tomando bien la posta de dominio contra el corazón de Bailey que no se dejo intimidar por el veterano.

El comeback de Bailey, volviendo a usar su fuerte de las patadas tantea y prepara el terreno para un ritmo mas frenético y donde los finales falsos se construyen bien, jugando con la sorpresa que el retador externo puede ganar.

Spots bonitos en especial el final con el Super Cutter bloqueando UW de Bailey para lograr una rendición que tardo en llegar. A pesar de los polémico que puede ser el resultado, es un shock que dentro de todo puede preparar a un nuevo baluarte X Division.

Valoracion: 3 Jumbitos y medio

En una sopresa, Frankie Kazarian se corona como 5 veces campeón X Division

Mickie James vs Mia Yim

Encuentro donde Mickie defiende su carrera. James la tuvo dificil contra la retadora que estuvo cerca de vencerla en ocasiones claras, la mas clara con un Eat Defeat donde Mickie cayo de suerte en la cuerda. James se recupero y aplico el Mick DT para seguir con su carrera intacta.

Ganadora: Mickie James

Review por Walter Merino “The Lonew Wolf”

Otro duelo sin mucha historia pero a diferencia de la primera lucha, la participantes no hicieron mucho clic. Se tardaron en despegar la lucha, notándose que no tiene mucha quimica a pesar de que el publico estuvo encendido.

Se agradece mucho el gesto de Mickie de querer poner toques de la Psycho Mickie para darle color a la mitad del combate (Lo de besar mujeres se esta haciendo un recurso un poco rebuscado) pero no se llega a sentir verdaderamente que Mickie esta en problemas. Es correcta sin mucho mas donde se pone algo bueno a la mitad.

Valoracion: 2 jumbitos 3/4

VXT (Deonna Purrazzo y Chelsea Green) vs Taya Valkyrie y Jessicka, campeonatos en parejas de Knockouts

Las campeonas dominan en gran parte de la contienda a Taya hasta que Jess entra para limpiar la casa con su Comeback. finalmente tras una combinacion de las Taya y Jessie logran conectar su finisher sobre Chelsea para ganar los campeonatos.

Ganadoras y NUEVAS campeonas: Taya Valkyrie y Jessicka.

Review por Walter Merino “The Lonew Wolf”

Lucha muy de semanal y lo promedio en cuanto a formula de luchas tag team. Dominio de las Heel que son las que le ponen mas color a la contienda hasta que llego un Hot tag que no ofrecio nada nuevo ni cambio el ritmo del combate para algo mejor. Nuevas campeonas y acaban un reinado que lamentablemente no fue aprovechado.

Valoracion: 2 Jumbitos.

Honor No More (Mike Bennett vs Matt Taven) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), Campeonatos en parejas de IMPACT

Los Guns inician dominando con esplendidas combinaciones hasta que una trampa de HNM corto todo intento de ventaja de los MCMG. Shelley es reducido con tags rapidos y movidas en conjuntas hasta el ingreso de Sabin quien barrio con ambos. Los campeones se salvaron de perder tras el Dirt Bomb de los Guns, pero tras idas y venidas en medio del remate fina, Maria distrajo a Sabin para que Bennett la conectara accidentalmente una Superkick.

Taven aprovecharía la confusión para aplicar un Roll Up con apoyo a las cuerdas sobre Chris para retener los títulos.

Ganador: Honor No More

Review por Walter Merino “The Lonew Wolf”

El combate que en el papel tenia mayor expectativa en el ring y no me defraudo pero tuvo una resolución no del todo convincente. MCMG parecen estar pasando por un segundo periodo de juventud al verse tan potentes como en sus mejores años. Si el publico estaba involucrado con los Face, no podían dejar de lado el papel de los Heel que con su juego conjunto permitieron crear un buen terreno hasta el comeback de Sabin donde se dispara toda la locura en spots.

Nearfalls y vistosas combinaciones se vieron en los siguientes minutos donde los de Detroit se vieron superiores, era cuestión de tiempo de ganar a pesar de algunos intentos de trampa de HNM, pero el spot final termino afectando una buena contienda.

No es malo que los campeones ganen con trampa puesto se veían casi perdidos, el tema es que lo ganaran con un roll up en un momento donde no calzaba ponerlo. Pudieron ser mas ingeniosos alli pero bueno….OGK retiene en el duelo de la noche.

Valoracion: 3 Jumbitos 3/4

Call Your Shot Gauntlet Match

Nueva edición del Gauntlet que otorga una futura oportunidad titular por cualquier titulo, en cualquier momento. Entre las entradas sorpresas estuvo en Taylor Wilde, Matt Cardona y Bully Ray, este ultimo fue finalista junto a Steve Maclin, siendo el ex campeón mundial de TNA el ganador de la contienda para sorpresa del evento.

Ganador: Bully Ray

Review por Walter Merino “The Lonew Wolf”

Lo mas destacable debe haber sido la labor del publico. A pesar de haber formado rivalidades formadas previas al combate, no se les presto para mucho desarrollo en minutos de la contienda. Bobby Fish no se sintió como alguien importante y para variar lo webearon en su propia ciudad con canticos de CM Punk. El regreso de Matt Cardona poco aprovechado. Una Keller Kelly que no duro mucho y momentos que no dejan muchas cosas.

Darle pantalla a los veteranos de la ECW es un fan service que solo estuvo para dejar contento a los fanáticos de NY y debió quedar en eso, pero lastimosamente todo empeora con el ganador como la guinda al pastel de mierda (Como diría nuestro Nachito).

Bully Ray además de que se lleva el trofeo con oportunidad titular, se lleva el premio a la peor decisión creativa del año al pisotear el momentum de Steve Maclin.

Valoracion: 1 Jumbito 3/4

Jordynne Grace vs Masha Slamovich, Campeonato de Knockouts

Las contendientes se dieron con todo desde el inicio, pasando en prontitud el dominio Grace sobre Slamovich hasta que esta vuelve a tomar terreno con su poderío físico.

Entre intercambios de chops en el centro del ring, Slamovich aplico un Canadian Destroyer y posteriormente un Snow Plow que quedo en Nearfall tras ver que Grace tuvo su pie en la cuerda. La campeona se recupero y aplico su finisher para romper la racha de “The Russian Dynamite” en IMPACT.

Ganadora: Jordynne Grace

Review por Walter Merino “The Lonew Wolf”

Entretenido despliegue de talento de las mujeres. Se vendía como una lucha de poder a poder y fue lo que se presencio, quizás con una formula de dominio un poco sorpresiva puesto a que Jordynne estuvo un poco mas dominante que Masha pero se vieron desafiantes y recias en ejecución de spots.

Slamovich me parece ha sabido ganarse su lugar demostrándose como una buena Performer y dará que hablar mucho en el futuro con demostraciones como esta. Se supo jugar bien con los finales falsos antes de dar la estocada final a la rusa, donde no cae por un error suyo, si no porque la campeona quiso y pudo mas.

Valoracion: 3 Jumbitos y medio

Josh Alexander vs Eddie Edwads

Eddie inicia tanteando con una estrategia para superar a su rival debido a que físicamente se ve incapaz. El lider de HNM toma una gran oportunidad tras un Die Hard Driver en el piso descubierto, pasando a dar golpes a la cabeza del campeón. El dominio de Eddie se ve acortado por un Alabama Slam de Alexander y una cadena de Suplexes en las afueras del ring.

Honor No More intentaron ayudar a su compañero via golpe bajo de Kenny King, permitiendo que Edwards conectara el Boston Knee Party pero la cuenta llego a dos. Tras zafar de un Ankle Lock, Eddie volvió a quedar cerca con un Tiger Driver que llego a cuenta de dos. Este seria el ultimo intento de triunfo del retador porque posteriormente caería vencido con un C4 Spike del canadiense.

Ganador: Josh Alexander

Post Match, Honor No More ataca a Alexander y Bully Ray ingresa amagando con canjear. Sin embargo este ataca HNM y los termina despachando para finalmente encararse.

Review por Walter Merino “The Lonew Wolf”

De menos a mas este Main event, justo cuando se pensaba se estaban yendo lento y es que cuando llego el Die Hard Driver es donde todo cambio para un ritmo mas marcado en favor de Eddie y los golpes a la cabeza, que sumado brillante que es en el ring, te vendió como que en cualquier momento pudo ganar la lucha, ya sea limpio o con las trampas de su stable.

Del campeon no sorprende su labor. Sin duda abraza la historia de IMPACT Wrestling como ningún otro y no solo se dio otro guiño con el Styles Clash aplicado en la lucha, si no que demuestra que en la posición estelar demuestra una fuerza de voluntad tremenda y plasmada de buena manera en la contienda, mejor evidenciada en los minutos finales donde ambos se agarran a chops y machetazos en el centro del ring.

Josh a pesar de la adversidad se luce y saca un segundo C4 Spike que da continuidad a su mas que genial reinado, que parece entrar en un episodio oscuro con Bully Ray a la vista.

Valoracion: 3 Jumbitos 3/4

En otros temas

Resultados CMLL Martes de Arena México del 4 de octubre del 2022

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad