Connect with us

Noticias

Triple H le informó su despido de manera “accidental” a Jimmy Smith

Published

on

Jimmy Smith

El despido de Jimmy Smith

El jueves WWE anunció que haría varios cambios en torno al equipo de comentarios rumbo a la season premier de temporada tanto en RAW como SmackDown. Con esto se informó que Jimmy Smith dejaba de formar parte de la marca roja como comentarista, rol que Smith asumió en mayo del 2021 reemplanzando a Adnan Virk.

En una reciente entrevista para el podcast Unlocking the Cage, Smith reveló que se enteró de su despido tras una conversación con Triple H antes del último RAW.

“Triple H me informó accidentalmente antes del show. Me lo dijo. No fue su intención. Lo que sucedió fue que estaba preparándome para el programa y tuvimos una reunión de producción.

Al aire, Seth Rollins había hecho una promo donde decía “DC (Daniel Cormier) odia a Riddle tanto como yo”. Todos en la reunión me miraron y preguntaron ¿Qué quiso decir? ¿Tienen algún problema personal?

Soy el chico de MMA, cierto. Dije “Bueno, Riddle ha sido crítico con el sueldo de los peleadores, UFC y Daniel Cormier es considerado una especie de hombre de a compañía. A eso podría estarse refiriendo.

Antes del show me acerqué a Riddle y le dije: “Hay algún problema entre DC y tú?” “No, estamos bien, él podría estar molesto porque superé a Jon Jones en el wrestling y él no pudo” .

Riddle venció a Jon Jones en dos ocasiones en Nueva York. Esa era una buena frase. Fui con Triple H y le dije, acabo de hablar con Riddle y me dijo esta frase sobre cómo superó a Jon Jones en el wrestling.

Triple H dice: Está bien, genial, dale esa nota a Michael (Cole). ‘Dije ¿Por qué tengo que darle esta nota a Cole? Voy a ser parte del show del sábado. Oh no voy a estar en el show del sábado o quizás esté despedido’. Unos segundos después, mi cerebro dijo: “Eso es raro… está bien”. Supe, durante todo el show del lunes por la noche que ya no volvería.

Cuando recibí la llamada el martes, no me sorprendió”

-Jimmy Smith

Smith mencionó que fue Michael Cole quien lo llamó el jueves para darle la noticia y decirle que no se sintiera mal, porque sabía que así es como funciona el negocio.

En otros temas

AEW Dynamite, NXT y el documental en torno a Vince McMahon se emitirán al mismo tiempo

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad