Connect with us

AEW

Tony Khan sobre Triple H y Stephanie: “Creo que solíamos ser amigos”

Published

on

La relación de Tony Khan con Triple H y Stephanie

Tony Khan ha sido claro en entrevistas sobre que sería muy difícil trabajar en una colaboración con WWE. Pese a ello, el mandamás de AEW afirma que eso no implica que realmente se lleve terrible con los altos cargos de WWE.

En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Khan afirmó que cuando no estaba en el negocio de la lucha libre, hasta consideraba como “amigos” a Triple H y Stephanie McMahon, la pareja que hoy en día domina la empresa. A continuación, sus declaraciones:

“Siempre he sido un gran fanático de la lucha libre. Tengo muchos amigos en la industria. También, vivo en la Florida y ellos están muy ligados a la Florida, por lo que es un mundo pequeño, este el de la lucha libre profesional”.

“Realmente, fueron muy amables conmigo, ¿saben? Eso fue alguna vez, cuando solamente era dueño de un equipo de fútbol americano. Un tiempo totalmente diferente, pero, sí, ha pasado mucho tiempo”.

“En realidad, pensé que éramos amigos. Creo que solíamos ser amigos… cuando yo no era un competidor, en lo absoluto. Yo estaba en el mundo del fútbol americano. Pero, ¿ahora? No los he visto en mucho tiempo, pero, les deseo lo mejor”.

También te puede interesar

Nuevo título para NJPW.

Bo Dallas cerca de regresar a WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad