Connect with us

Noticias

The Rock le mandó un recado a Roman Reigns

Published

on

roman reigns vs the rock

De cara al estreno mundial de “Black Adam“, The Rock se encuentra realizando diversas labores de promoción, en donde es inevitable que le pregunten sobre Roman Reigns.

“¿Quién es el jefe de la mesa? Sin decir ningún nombre, lo estás mirando a los ojos en este momento” , dijo en una entrevista.

Ahí mismo le preguntaron si es un hecho que enfrentará a su primo en WrestleMania 39, a lo que Dwayne fue claro: “No estoy confirmando eso en asboluto. No, no lo estoy. Sé que voy a recibir un mensaje de texto suyo luego que vea esto”.

“Me encanta la idea de un WrestleMania. Soy cercano a mucha gente allí, pero estoy muy cerca de uno en particular, de quien hemos hablado sobre esto. Hay tantas variables que entran en juego. Soy fanático porque soy un promotor de corazón. Soy fanático de promocionar un evento y qué podría salir de eso. Amo WrestleMania y amo esa palabra”, complementó.

Seth Rollins se convierte en dos veces Campeón de los Estados Unidos

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad