Connect with us

AEW

Eddie Kingston sobre trabajar en AEW: “Aprendo todos los días”

Published

on

Fue en 2020, luego de aceptar un reto abierto de Cody Rhodes, cuando Eddie Kingston debutó en AEW. Y lo hizo para quedarse.

Desde ese moemnto, Eddie ha protagonizado grandes enfrentamientos, tanto en los semanales como en PPV.

“Doy pasos en falso cada que vez que estoy allí, para ser honesto. Todavía estoy aprendiendo que este es un mundo diferente. Todavía es lucha libre profesionar, pero las cosas detrás del escenario, de las que no me gusta hablar tienes que acostumbrarte. Es un mundo diferente en comparación a la escena independiente que está muy fuera de la ley, donde no hay recursos humanos y nos controlamos a nosotros mismos. Aprendo todos los días, estoy abierto a aprender“, dijo en conversación con Scott Fishman de TV Insider.

Siguiendo esa línea, sostuvo que “hay diferentes formas de hacer las cosas que puedan ayudar al vestuario y también a mantener mi cordura mental. No quiero estar enojado, quiero guardar toda esa ira y energía para mi oponente o lo que esté haciendo esa noche”.

En otros temas

Warner Bros. Discovery está muy contenta con los números de AEW y planea shows adicionales

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad