Connect with us

Noticias

Solo Sikoa reflexionó sobre su debut en el main roster de WWE

Published

on

Fue en agosto del 2021 cuando Solo Sikoa firmó con WWE, recalando en NXT y siendo pieza importante del concepto 2.0.

Advertisement

Luego vino su debut en el main roster, durante la lucha estelar entre Roman Reigns y Drew en Cardiff. Ahí por primera vez conoció a Triple H, ausente durante su paso por NXT debido a los problemas cardíacos.

“Me dio la bienvenida a Cardiff y me dijo que me estaban llamando para subir a SmackDown. No sabía lo que iba a hacer y ahí me lo explicaron, revisando con Roman lo que se iba a realizar“, dijo en Cheap Heat.

Advertisement

Sobre trabajar con su primo, y los consejos que recibió, dijo lo siguiente: “Estábamos sentados, en el vestuario, tranquilos, lo estaba viendo prepararse para su combate, no quería decir nada porque él estaba concentrado y yo estaba en mi zona de concentración. Sé lo que tenía que hacer y él sabía lo que tenía que hacer. ‘Solo necesito que estés aquí, que ejecutes esto en este momento’, y lo hice. Voló el techo del lugar”.

Además, confesó que no tiene una gran relación con Roman y que incluso no lo había visto en más de 20 años.

Advertisement

En otros temas

Nuevos ex WWE aparecen en el horizonte para regresar a la empresa

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad